Trending

Mamá prohíbe a los abuelos besar a su nieta sin su consentimiento y genera arduo debate en redes sociales

A través de TikTok, Brittany Baxer reveló su debatible opinión sobre las muestras de cariño entre adultos y niños

Brittany Baxer prohíbe a los abuelos el contacto con su nieta
(TikTok: @brittanybaxter_x)

Una creadora de contenido australiana ha levantado uno de los debates más fuertes en TikTok, se trata sobre la decisión propia de los niños para recibir muestras de cariño por parte de los adultos.

PUBLICIDAD

Britanny Baxer: “los niños no tienen que besar y abrazar a los adultos”

Brittany Baxer es la madre de una niña de 2 años y tiene como misión principal, el poder sobre el consentimiento de los niños a que decidan sus propios límites, la mujer quiere que los adultos respeten cuando un niño dice que no.

Ha hablado del tema principalmente con sus suegros, quienes, como todos los abuelos, llegan al hogar y buscar besar y abrazar a sus nietos sin esperar el consentimiento de ellos.

Brittany Baxer
Brittany Baxer (TikTok: @brittanybaxter_x)

Es algo muy común que un abuelo recién llegado de la calle, busque a su nieto para expresarle cariño y amor con besos, abrazos y apretones en la mejilla, pero nunca consultaron si de verdad eso es lo que el niño quería.

En ese mismo orden, Baxer compartió un video en TikTok para explicar porque los adultos deberían aprender a respetar los límites físicos de los pequeños y esperar un “si” antes de besarlos o abrazarlos.

Su opinión generó debate en TikTok

“Por favor, ¿podemos comenzar a normalizar el hecho de que los niños no tienen que besar y abrazar a los adultos? (…) me parece j*didamente inútil cuando los adultos de la vida de mi hija dicen ‘Qué, ¿acaso debemos pedirle un abrazo y un beso?’, aunque les haya explicado mil veces. Y cuando ella dice que no, son como ‘Oh, ella no me quiere, mis sentimientos están tan heridos’, y luego proceden a traspasar sus límites corporales de todas maneras”, señaló Brittany en un video de TikTok.

La madre explicó que su pequeña “no existe para hacer que alguien se sienta más cómodo y amado”. Dando a entender que no es problema de ella ni de su hija, que las generaciones anteriores estuviesen acostumbradas a eso.

“Estoy segura que no permitiré que mi hija crezca en un ambiente donde: 1. no sepa cómo decir que no y 2. no tenga las herramientas para saber que le están faltando el respeto. Abuelos y abuelas, hagan mejor las cosas”, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último