Nunca es tarde cuando el amor toca las puertas del corazón, así que hay abuelitos que de repente se conocen y reciben el flechazo de cupido y comparten lo que le resta de vida juntos. Eso ha pasado en muchas ocasiones.
Las mariposas en el estómago, las ilusiones, el verse en el espejo y querer arreglarse para ese galán o esa dama con el que tendrán una cita, la edad no es impedimento.
Una abuela de 92 años, llamada Lillian Droniak, es popular en su cuenta de TikTok, @grandma_droniak, donde narró emocionada que tendría su primera cita en casi tres décadas.
Droniak hizo el video preparándose para salir con el galán y conmovió a todos sus seguidores.
Mientras se peinaba y maquillaba, indicó que conoció al hombre en el bingo. “Es muy guapo y no pude decirle que no”, aseguró.
Dijo que estaba dispuesta a besarlo si así se lo pedía. “Nunca se sabe. Lo único que quiero es una cena gratis, no voy a llevar ni cartera ni bolso”, recalcó mientras se pintaba los labios.
La cita no fue como esperaba
Según el portal El Comercio de Perú, la cita no fue tan buena como Lillian Droniak esperaba. Resulta que después de regresar de la cita con el galán, la abuela contó en otro video que su comportamiento no fue nada agradable para ella.
Aseguró que el hombre se quejaba de todo, incluso de los camareros y lo peor ni siquiera le dijo nada sobre el vestido que usó y lo bien arreglada que estaba.
“La realidad es que no era un caballero”, destacó la Droniak.
Ante esa conducta, la abuela optó por no darle un beso. “No salgas con quienes no sean caballeros en la primera cita”, aconsejó Lillian Droniak a sus seguidoras.
Entre ambas grabaciones que difundió ya tiene más de 3 millones de reproducciones.