Trending

Mujer se cansó de los deudores y los expuso en un cartel frente a su tiendita

A veces los deudores no prestan atención a las solicitudes de pago amables.

La señora se cansó de las personas que le debían dinero
(Captura)

En muchos pequeños negocios los clientes suelen adquirir sus productos a “crédito” con la promesa de pagar posteriormente. En algunos casos la deuda es saldada, pero en otros lamentablemente no cumplen con el pago.

PUBLICIDAD

Este fue el caso de una señora que está encargada de ocuparse de una tienda llamada “La Anaya” ubicada en la ciudad de Culiacán, en la que ha colgado letreros en el local con los nombres de las personas que le han debido su dinero y el monto.

Expuso a los deudores en un cartel afuera de su tienda

A través de un video que se ha hecho popular en las diferentes redes sociales, cuya descripción tiene “Aquí si no pagas te pasa esto”, se observa que el hombre que graba el video, de nombre Christian Miguel Esquerra, integrante del Grupo Resguardo de Culiacán, le pregunta a la señora por los carteles.

Estaban colgadas dos cartulinas fosforescentes, una naranja y la otra amarilla, con la lista de las personas que no han saldado su deuda en la tienda, con el título de “¡Malas pagas!” en grande, algunos nombres ya se encontraban tachados o tapados. La lista es larga y la señora indica que falta otra cartulina más por mostrar. “Son una bola de sinvergüenzas”, asegura la mujer.

El hombre, que se encontraba grabando y comprando productos de la tienda, bromeaba con el tema y le expresaba a la señora: “Oiga, le quiero pagar porque no vaya a ser que me ponga allá también”, lo que provocó en la mujer una carcajada. El video ha provocado diversas reacciones entre los cibernautas, haciendo bromas al respecto: “No se pasen de lanza con esta señora”, comenta un usuario de la red social Twitter.

Contenido relacionado

Ensaladas o licuados, es importante comer verduras y frutas a diario

El sufrimiento de una paloma teñida de rosa para una revelación de sexo

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último