La actriz Kate Hudson lanzó recientemente una atrevida línea de ropa deportiva que ha generado polémica y criticas entre sus seguidores, algunos lo consideran innovador, otros aseguran que rayan en la vulgaridad.
PUBLICIDAD
Pero a Hudson no la detiene nadie y el nuevo producto deportivo para mujeres se viralizó esta semana por su comentada forma, se trata de unas calzas o leggins con un diseño poco común.
El diseño horrorizó a muchos e impactó a otros por tener particulares aberturas a los costados y en la zona pélvica, dejando ver la ropa interior debajo de esta.
Las críticas apuntan a la poca comodidad del producto para hacer ejercicio, que sería su finalidad principal, reseñó el portal biobio Chile.
Prenda atrevida y el nombre también
Pero este tipo de ropa deportiva ya tiene sus antecedentes, pues en octubre pasado la cantante Lizzo lució unos leggins muy parecidos para promocionar a otra marca del mismo rubro.
Hudson fue más allá no solo con lo atrevido de la prensa de vestir, sino también con el nombre “Spotlight Shaping Ass Out Capri”, que en español se traduce como “moldeando el trasero hacia afuera”, expresión que a muchos les pareció grosera y ofensiva.
Además, el conjunto leggins tiene un alto precio que bordea los 85 dólares.
PUBLICIDAD
La actriz nominada al Óscar en 2001, parece no importarle las críticas, por lo que no ha salido a decir algo sobre la polémica que se ha generado en torno a su nueva línea de ropa deportiva.
Las calzas actualmente se encuentran disponibles en línea, donde una modelo las luce con tacones, otro detalle que cuestionaron los internautas.
Gran parte de los comentarios definieron la prenda como inútil y para nada cómoda. Otros la justificaron señalando que podría tratarse de una vestimenta para practicar pole dance, pues se necesita tener la parte superior de las piernas descubierta para realizar las maniobras.