Para las modelos plus size no es tan sencillo conquistar el mundo como cualquiera de las mujeres altas esbeltas y muy delgadas que desfilan para las grandes pasarelas de la moda.
PUBLICIDAD
Pero resulta que una modelo inglesa plus size rompió los esquemas con su participación en la campaña de San Valentín de los almacenes ingleses Marks and Spencer.
Se trata de la actriz e influencer de body positivity, Megan Carole, quien emocionó a todas aquellas que deseaban ver a una ‘mujer real’ representándolas en los círculos de la moda.
Mujeres auténticas
La joven de 25 años aparece en campañas con sus estrías para marcas como Amazon, Superdrug, Office y Sure, entre otras, enfocando toda su atención en una labor necesaria: mostrar a las mujeres auténticas en un ambiente que arrebata tal cualidad casi por definición.
Carole ha construido toda una red digital en la que comparte enseñanzas de body positivity que podrían servir a cualquiera, especialmente las mujeres jóvenes que atraviesan los veintes.
¿Cómo lo logró? A principios de febrero, Megan Carole formó parte de la campaña temática #MyMarks, con la que los almacenes Mark and Spencer celebraron el Día de San Valentín.
A Megan la fotografiaron en su casa portando uno de los conjuntos de ropa interior que ofrecía la marca para la fecha, acostada en su cama y sin mayor producción ni edición.
PUBLICIDAD
«Para mí, de mí. El amor propio es el mejor tipo de amor en este Día de San Valentín», comentó la modelo en la publicación.
Cuerpos con curvas es lo que queremos
Según la revista Cosmopolitan, el post de la marca se convirtió en uno de los más comentados en el Reino Unido en ese momento, con cientos de usuarios alabando el que se haya seleccionado a una modelo plus size con estrías para encabezar una campaña de ropa interior.
«Qué agradable es ver a modelos que luzcan normales. Eso es exactamente lo que queremos», «¡Los cuerpos completos con curvas se ven mucho mejor! Prueba», son algunos de los comentarios.
Desde ese instante las redes de Instagram y TikTok de Megan Carole explotaron y ahora es protagonista de grandes campañas en el mundo y se ha convertido en un referente en la moda plus size.