Definitivamente el lanzamiento de la canción de Shakira y Bizarrap, “Music Session #53″, sigue creciendo y facturando como la espuma, mientras que Gerard Piqué sigue quedando muy mal parado de esta situación.
PUBLICIDAD
Recientemente uno de sus compañero de stream, AuronPlay, criticó al exfutbolista por su comportamiento ante el éxito de la canción de Shakira, donde quedó al descubierto su infidelidad con Clara Chía Martí.
“No tenía alternativa porque conocemos a Piqué y sabemos que, en algunas cosas, es como un niño y ¿qué va a hacer un niño? Pues ponerse un Casio en la mano e ir con un Twingo, estaba clarísimo, era muy predecible, la verdad”, dijo en su programa.
Piqué es un niño
AuronPlay es otro de los reconocidos streamers en España, plataforma actualmente muy de moda en la que el ex de la colombiana ha encontrado un nicho importante para darle forma a sus proyectos.
El joven fue enfático al decir que la expareja de la barranquillera “tiene una mente de 12 años, Piqué tiene el cerebro de 12 años, con lo cual estaba claro que iba a hacer eso”.
Sin embargo, aseguró que el padre de Milan y Sasha no le cae mal en lo absoluto e insistió en que no trabaja para él en la Kings League y no tiene que hacerle reverencias, reseñó People.
“No me cae mal, pero yo no estoy en la Kings League y no tengo que decirle, ‘¡qué grande Piqué, qué padre, padreando!’. Pues no, si eres un niño, eres un niño, no pasa nada.... ¿Padre por llevar un Twingo? Eso es lo que haría un niño de 10 años”, concluyó.
AuronPlay se está posicionando con fuerza, en gran parte, gracias a Shakira, su canción con Bizarrap y los últimos acontecimientos de la vida persona de Piqué con su actual novia Clara Chía.