Clara Chía Martí está desaparecida del mapa. La joven de 23 años que en las últimas semanas se lucía al lado de Gerard Piqué, compartiendo piso en la zona de Sant Gervasi, en la calle Muntaner de Barcelona, ahora se encuentra bajo las alas de sus padres.
PUBLICIDAD
Desde la madrugada del pasado jueves 12 de enero, Clara corrió a los brazos de su familia para evitar a los paparazzi y los medios que esperaban fuera del piso de Piqué, donde se supone que ella y el exfutbolista estaban consolidando su amor.
La canción de Shakira con Bizarrap, “Music Sessions #53″, donde la cantante barranquillera le tira dardos a su expareja y a su novia por serle infiel y utilizar su casa en Barcelona como el “nido de amor” de ambos cuando ella estaba de gira, irrespetando el lugar donde viven sus hijos, tienen a Clara Chía sumida en el total anonimato.
Refugiada de la prensa
Una fuente cercana a Clara Chía, hablo con el diario El Español y aseguró que la joven está refugiada en el calor familiar para evitar la prensa. Destaca que apenas sale de su casa para evitar ser inmortalizada por las cámaras de los paparazzi.
Asegura el medio que la pareja de Piqué de 23 años, “está tranquila”, pero también saturada por la información que le llega de su entorno.
Es el precio que le tocó pagar por “haberse enamorado de Gerard”. Su familia y fieles amigas, se han convertido en su mayor consuelo y paño de lágrimas en estos momentos, asevera la fuente.
De acuerdo a los datos que maneja este medio, las amigas de Chía le han propuesto un “viaje fuera” para distraerla del ruido mediático.
PUBLICIDAD
Apoyo de los suegros
Asimismo, el medio conoció que los padres del exfutbolista, Joan Piqué (63) y Montserrat Bernabeu, también le han brindado su apoyo.
El pasado mes de diciembre, la revista Hola publicó unas fotografías en las que Clara Chía y Piqué compartían una velada con los padres de él. Se les veía bien cordiales con la joven, lo que daba cuenta de la aprobación de la relación por parte de la familia.
También conoció el diario que Clara Chía deshabilitó su cuenta en Instagram para evitar los comentarios de los internautas y fan de la cantante barranquillera.