Trending

No tiene corazón: perrita fue abandonada por su dueña en aeropuerto para no pagar un pasaje extra

La mujer se estaba mudando de ciudad y la jaula de la perrita no cabía debajo del asiento del avión. Ante esto, rechazó pagar un pasaje extra y la dejó amarrada y abandonada en el aeropuerto

El caso indignó a todos
(Captura Facebook / FurBabies Animal Rescue)

Los perros son los mejores amigos del hombre, son ángeles que vienen del cielo con una colita, forman parte de la familia y son considerados hasta como un hijo propio. Los beneficios de tener un can son inmensos, por eso es raro ver casos de personas que deciden desprenderse de sus peluditos.

PUBLICIDAD

Mujer abandonó a su mascota en un aeropuerto de Estados Unidos

Este es el caso de una mujer en Estados Unidos, quien se encontraba en el aeropuerto Charlotte Douglas y decidió abandonar a su perrita, de nombre Baby Girl, después de darse cuenta que su mascota, que estuvo por años con ella, no podría subir al avión con ella, informan medios locales.

Según los primeros reportes, debido a que la jaula en la que se tenía pensado transportar a Baby Girl de 14 años, no cabía debajo de los asientos del avión y debido a las normas de seguridad, no se le dejó llevarla a bordo y, decidió dejarla, revela RT.

Baby Girl
Baby Girl (Facebook: FurBabies Animal Rescue)

Conforme comenta la fundación FurBabies Rescue en sus redes sociales, al darse cuenta que las autoridades competentes del aeropuerto llamarían a control animal para que se encargara de la situación, un trabajador de la aerolínea decidió llamar a la asociación pidiéndoles que lo ayudaran a encontrar un hogar nuevo para la perrita.

Baby Girl encontrará un nuevo hogar pronto

“La llevamos al veterinario y es muy amigable con todos”, dijo Robin King, quien está cuidando a la mascota, Baby Girl.

Los cuidadores de animales están confiados en que la peludita encontrará un hogar para el resto de su vida. “Ella es una perra mayor, por lo que tendría que ir a una familia mayor” y “Le gustan sus pequeños paseos pero no es muy entusiasta como lo serían los perritos”.

La fundación comenzó una recaudación de fondos para tratar una infección en los dientes y transfusiones de sangre antes de dejar libre a Baby Girl.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último