Trending

¿No pensó en sus hijos? Shakira incumple promesa al lanzarle duro a Piqué con Bizarrap

Milan y Sasha podrían ser víctimas de burlas, comentarios tras la canción que se ha hecho viral en el mundo

Shakira y Bizarrap han factura millones de dólares con la canción Sessión #53

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué pica y se extiende. Apenas tiene unos días en el mercado musical la canción de la barranquillera con Bizarrap y no solo ha facturado millones, sino que ha dado de qué hablar en temas tan sensibles como la infidelidad y la traición.

PUBLICIDAD

Pero en medio de toda esta situación están Milan y Sasha, los hijos de la pareja a la que ambos, cuando anunciaron su separación en un comunicado, dejaron claro que exigían “respeto y privacidad” por “el bienestar de los niños”.

Es indiscutible que el primero en irrespetar a sus hijos fue el exfutbolista al meter a Clara Chía Martí en la casa donde vivía con los niños y Shakira cuando la cantante andaba de gira y luego exhibirse con ella como su novia.

Los niños en medio de todo

Estos niños han presenciado el sufrimiento de su madre, quien estuvo en silencio por un tiempo y la única forma que encontró de decir lo que siente es expresarlo a través de la música. De esta forma canalizó sus sentimientos negativos.

Pero en su afán de demostrar que “las mujeres ya no lloran, sino facturan” se ha concentrado de lleno en su trabajo musical y al parecer se le olvidó la promesa que le hizo a sus hijos, de forma indirecta, cuando en junio del 2022 confirmó la separación.

Pero ahora al salir a la luz pública frases incendiarias en la canción de Shakira y Bizarrap, Sessión #53, con la que se está capitalizando mejor que nunca el hecho de que Piqué la engaño, también se desatan acciones por parte del español, a lo que se suma que el tema se ha vuelto una sensación global, que sin duda va terminar por salpicar también a los hijos de ambos, reseñó Tiempox.

La burlas y los comentarios

Es inevitable que Milan y Sasha escuchen el tema de la colombiana contra su expareja y tampoco podrán detener comentarios, burlas y el acoso que los niños puedan sufrir en sus círculos de amigos, compañeros y familiares.

Pero serán los niños de Shakira quienes la cuestionarán o no por las tres canciones, donde suelta todo el daño que le hizo su expareja tras 12 años juntos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último