El actor cómico de Hollywood, Jim Carrey, cumple este próximo 17 de enero 61 años y por más de 30 años se ha posicionado como uno de los mejores actores de la comedia.
PUBLICIDAD
Por muchos años se alejó de la industria del entretenimiento, hasta que reapareció en abril de 2022 interpretando al villano ‘Robotnik’, en el filme de ‘Sonic 2: La película’.
Carrey, quien ha sido el rostro de varios éxitos taquilleros como: ‘El Grinch’, ‘Dos tontos muy tontos’, ‘El show de Truman’, ‘La máscara’, ‘Un loco a domicilio’, entre otros, ya quiere retirarse.
Tras la presentación de su última película, Carrey aseguró que ya estaba llegando su momento de reiterarse de la actuación, pues ya “había tenido bastante, había hecho bastante y ya era suficiente”.
Quiero una vida tranquila
“Me encanta mi vida tranquila, poner pintura en un lienzo, mi vida espiritual. Siento que, y esto es algo que nunca escucharás decir a otro famoso, he tenido suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente”, comentó.
Según el diario El Tiempo no dejó claro la fecha de su retiro, pero las intenciones están presentes y será muy pronto.
Amasa una fortuna que le permitirá vivir tranquilo, pero su vida personal ha estado salpicada de profundas depresiones, fallidas relaciones amorosas e incluso el suicidio de una de sus ex parejas, Cathriona White.
PUBLICIDAD
Matrimonios y divorcios
Se casó con la actriz Melissa Womer y duró ocho años. De esta unión nació su única hija, Jane Erin Carrey, quien actualmente tiene 35 años y es madre de un pequeño niño de ocho años.
Al año del divorcio, en 1996, el actor se casó por segunda vez con la actriz Lauren Holly, esta relación duró menos de un año.
Luego conoció a Renée Zellweger en el filme ‘Yo, yo mismo e Irene’ con quien llegó a estar comprometido entre 1999 y 2000. Entre 2005 y 2012 salió con la modelo Jenny.
La muerte de su maquilladora lo marcó
Pero la relación que más lo marcó fue con la maquilladora Cathriona White, pues a pesar de casarse con Mark Burton en 2013, mantuvo una relación intermitente con Carrey entre 2012 hasta 2015, año en que ella decidió terminar con su vida.
Según el informe de la autopsia, la joven de 30 años murió por una sobredosis de fármacos después que le dejará una nota a Carrey.
“He pasado ya tres días sin creerme que no estés aquí. Puedo seguir adelante con el corazón roto y poner todas las piezas juntas de nuevo. Podría, solo que esta vez no tengo la fuerza de voluntad”, escribió White.
La madre y el marido de White, Mark Burton, demandó a Carrey por negligencia en el suicidio de la maquilladora, pero ninguna de las demandas prosperó, pero si le hicieron daño a su carrera, tanto que estuvo muchos años alejado de la pantalla grande.