Durante los últimos años, el mundo actual ha logrado progresión e inclusión en todos los aspectos de la vida, hay lugares que son más progresistas que otros, pero eso está bien, poco a poco se logra la meta.
PUBLICIDAD
Mazi Ifeanyi publicó un tweet polémico
Las mayorías de sociedades actualmente rechazan cada vez más la discriminación sea por raza, religión o sexualidad, también están en contra de la violencia de género.
Lamentablemente, existen casos de sociedades o personas que se niegan a evolucionar o mejorar en su manera de pensar o actuar, ellos no están de acuerdo con la modernidad que poco a poco se va adaptando a la vida cotidiana.
Uno de ellos causó un revuelo en Twitter, un joven llamado Mazi Ifeanyi, de origen nigeriano que tomó la decisión de compartir con el mundo su manera de pensar al revelar los criterios que tiene en cuenta al momento de elegir una esposa. Según informa Yabaleft Online, su opinión generó rechazo en la red social.
Mazi escribió en una publicación que él es muy selectivo al momento de buscar y encontrar una pareja y al mismo tiempo decidir si se iba a casar o no. Dentro de esos requisitos, mencionó uno muy importante que tiene ve con la comida.
Según la manera de ver la vida del joven, los matrimonios de generaciones pasadas eran más longevos porque las esposas trataban a sus maridos como reyes.
Lo tildaron de machista en la red social
“Soy bastante selectivo cuando se trata de la comida que como. Cualquier mujer con la que me casaría tendría que quedarse con mi madre o mi hermana durante unos 4 meses para aprender a preparar mi comida y conocer mis preferencias”, publicó el joven en Twitter.
PUBLICIDAD
Además, afirmó: “cualquier mujer que no esté preparada para aprender de mi madre no puede ser mi esposa”.
La publicación se hizo viral y recibió muchas respuestas de usuarias ofendidas. Hubo algunas que lo trataron de machista y que era muy exigente con sus requisitos.
Una de sus respuestas más polémicas fue: “Un hombre enseñando a su esposa cómo se prepara? Eso es un tabú, un hombre no tiene nada que hacer con la cocina”.