Dos jóvenes lanzadores pertenecientes a equipos de Ligas Menores de Béisbol ha sido confundidos durante mucho tiempo, pues tienen el mismo nombre, apellido y posición de juego, además de similitudes físicas, por lo tanto han decidido hacer una prueba de ADN para averiguar si realmente tienen algún parentesco familiar.
PUBLICIDAD
Brady Feigl y Brady Feigl son jugadores de beisbol con muchas similitudes
Brady Feigl, de 32 años, quien juega para los Long Island Ducks, es casi idéntico a Brady Feigl, de 27 años, quien juega para Las Vegas Aviators. Los dos son altos, esbeltos, usan lentes para ver mejor, son pelirrojos naturales y hasta juegan la misma posición.
En el año 2015 fue cuando los doppelgängers tuvieron su primera confusión de identidad, cuando ambos tuvieron la misma cirugía de codo, realizada por el mismo doctor, llamado Dr. James Andrews.
“Probablemente estuve seis o siete meses fuera de la cirugía y su oficina llamó a nuestro entrenador y dijo: ‘Oye, ¿cuándo se reportará Brady para la cirugía? ¿Va a bajar aquí mañana? “, Comentó el joven Feigl a The Clarion Ledger en ese entonces.
Después, Feigl descubrió que tenía un parecido razonable.
“Él estaba como, ‘Lo tenía hace seis meses. ¿De qué estás hablando?” Feigl indicó. “Así fue como descubrí que éramos dos”.
A pesar de todo siguen siendo hermanos de alguna manera
Algunos años más tarde, alrededor de 2017, el dúo de lanzadores tuvo otra crisis de identidad luego que el equipo de beisbol de la Universidad de Mississippi etiquetara al Feigl incorrecto en Twitter, en un regalo de cumpleaños, donde el jugador de Las Vegas Aviators había firmado en ese momento.
PUBLICIDAD
“Se equivocó Brady Feigl”, respondió el antiguo jugador de los Padres de San Diego. “Podría estar buscando a @bfeigl39 …”
El resultado de la prueba de ADN arrojó un negativo, estos jóvenes no fueron separados al nacer y no están vinculados de manera biológica, sin embargo los Feigl siguen siendo hermanos en algún sentido.
“Seguimos siendo hermanos en cierto modo”, dijo el mayor de los Feigl, informa The Sun.