Un joven se proclamó viajero del tiempo y ha dado indicios sobre un increíble y sorprender acontecimiento que pasará el primer trimestre de 2023.
Tiktoker afirma ser un viajero del tiempo
El creador de contenido de TikTok, Eno Alaric, quien en la red social usa el nombre de usuario @radianttimetraveler, avisó que “el mundo se acabará pronto” y que solamente un grupo selecto de personas sobrevivirá.
Alaric decidido a advertir sobre el problema, llevó su relato a las redes sociales, donde el pasado 30 de diciembre compartió con sus 129.000 seguidores que un grupo de alienígenas conocidos como “el campeón” ha llegado al planeta Tierra.
El tiktoker, publicó un video con imágenes de aspecto dramático, donde afirma que vienen del año 2671 y dijo: “El mundo se acabará pronto”.
Además, agregó: “una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otra especie alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros”.
También dio la fecha exacta. El 23 de marzo de 2023, alrededor de 8.000 personas serán transportadas para otro planeta habitable.
El joven pronostica la conquista del planeta Tierra
En una de sus publicaciones anteriores, Alaric afirmó que un grupo de jóvenes descubrirá los restos de unas ruinas antiguas el 6 de febrero y que un dispositivo de alta tecnología logrará abrir un agujero negro a otra galaxia lejana.
En uno de los videos que ha logrado casi 43.000 me gustas, el tiktoker afirma: “¡ATENCIÓN! Soy un viajero del tiempo de 2671, 8000 personas serán elegidas para ser los salvadores de la humanidad”.
También ha visto el futuro en el mes de mayo. Afirma que un tsunami golpeará la ciudad de California, destruyendo mayormente a San Francisco.
Los seguidores rechazaron las predicciones del tiktoker debido a la falta de veracidad, pues nunca se han cumplido anteriormente.
Uno comentó: “¿Y las 10 personas con superpoderes? Eso no ocurrió”, en referencia a un video anterior.
“¿Y ese gran meteorito que se suponía que iba a chocar contra la Tierra este mes?”, indicó otro.