Trending

Shakira quiere a Clara Chía lejos de sus hijos y Piqué transgrede acuerdos: encuentro desata conflicto

Un reunión de Piqué y Clara Chía en presencia de Milan y Sasha podría llevar a Shakira a demandar a su expareja

Si alguien pensaba que la historia de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué terminaba con su mudanza a Miami, pues está lejos de eso.

El exfutbolista se está ganando a pulso no solo la furia y los reclamos de la barranquillera, sino hasta una demanda por romper “acuerdos” sobre los hijos, Milan y Sasha.

Tal como habían acordado, los pequeños pasaron las fiestas de Navidad con su madre, alejados del acoso mediático al que han estado expuestos durante los últimos meses en la serenidad del desierto, tal como lo publicó Shakira en sus redes.

Publicidad

“En el desierto buscando la serenidad esta Navidad”, escribió en su cuenta de Instagram.

Con la familia paterna Año Nuevo

El 30 de diciembre en horas del mediodía, Shakira entregó a Milan y Sasha a Piqué para que pasarán con su familia paterna Año Nuevo y Día de Reyes.

Aun cuando no se tiene claro que exista una clausula en el acuerdo de custodia de los hijos de la expareja “Anti Clara Chía”, entre líneas la cantante colombiana dejó claro que no quería a sus hijos cerca de la novia del exfutbolista.

Pero el diario El Nacional de Cataluña aseguró que Shakira sí obligó a Piqué a separarse de Clara Chía en Año Nuevo para “evitar que sus hijos convivieran con su nueva novia”, pero tuvieron una reunión secreta que enfureció a la interprete de “Te Felicito” y “Monotonía”.

Precisan que el exdefensa del Barcelona rompió el acuerdo y sostuvo una reunión con la joven de 23 años, cuando este asistió a un evento de la “Kings League”.

Publicidad

Clara Chía escondida

Todo estuvo muy bien porque estaban padre e hijos en el evento, pero entre cielo y tierra no hay nada oculto y un invitado captó a Clara Chía en el evento donde presuntamente “no podía estar”.

Según informó el invitado “se mantuvo escondida para que nadie la descubriera pero que no pasó mucho tiempo para que la fotografiaran”.

Publicidad

Esto enfureció a Shakira, pese a que el abogado de Piqué, Ramón Tamborero, negó ante los medios que existiera la famosa clausula “Anti Clara Chía”.

Contenido Patrocinado

Lo Último