Para nadie es un secreto que la nieta consentida de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez es la hija de Evaluna y Camilo, Índigo. La pequeña ha sido la inspiración de su abuela para crear un negocio que promete acrecentar la fortuna de la familia Montaner.
PUBLICIDAD
Desde que nació la bebé, ha sido tema de conversación en los medios de comunicación porque sus padres han querido mantenerla oculta, pero en un viaje que realizaron Evaluna y Camilo, en un descuido del papá un paparazzi le tomó la foto y reveló la carita de la bella niña que fue noticia en redes sociales.
Esto provocó una fuerte pelea entre la hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano, quienes se han encargado de mantener total hermetismo sobre el género de Índigo.
Negocios libres de género
La joven pareja está criando a su pequeña “libre de género” y esa fue la inspiración de su abuela para crear una línea de ropa para bebés que lleva el nombre de Índigo y ha apuntado a ser un negocio millonario.
Según el portal Terra, Marlene Rodríguez habría pedido a su esposo comenzar las diligencias para la construcción de un hotel boutique bajo el mismo concepto de “libre de géneros”, en una de las playas más hermosas de República Dominicana.
El hotel inspirado en la nieta de Los Montaner, llevará por nombre Lluvia, según elegido por el propio Ricardo, quien se encuentra alejado de la música y explora otras facetas de la vida y los negocios.
Aseguran que el millonario complejo se encontrará en Samaná, República Dominicana y podría abrir sus puertas muy pronto.
PUBLICIDAD
Los fans esperan con ansias el momento en el que Camilo y Evaluna muestren a su pequeña. Según el programa de Al Rojo Vivo, el momento ha sido motivo de discusiones entre la pareja.
Aseguran que Evaluna Montaner no ha logrado ponerse de acuerdo con Camilo sobre mostrar o no el rostro de Índigo.