TikTok ha servido para hacer viral cualquier tipo de video con tal logre una sonrisa, una lágrima o sentir empatía. Los contenidos de la red social se posicionan gracias a que muchas personas tienen algo en común: entretenimiento.
PUBLICIDAD
El carro estaba en una de las avenidas principales de Lima
Para entretenerse es muy sencillo ver videos de diferentes contenidos, se puede pasar más de 1 hora en TikTok y seguir riendo. Así es el caso de los internautas de Lima, Perú, quienes han hecho viral un divertido video de un carro pintado con insultos por supuestamente ser “infiel”.
La tranquilidad de la tarde de la capital de Perú, Lima, quedó alterada debido a la acción de una mujer, quien quedó grabada cometiendo un acto de venganza, destruyó la pintura blanca de un carro en plena avenida Angoma con pintura roja de aerosol, el momento se hizo viral en TikTok y generó miles de comentarios, debates y hasta risas.
En la avenida Angamo, estaba estacionado el carro de Paolo Mesía, quien es acusado de ser infiel y gracias a la pintura roja en aerosol, es posible ver los diferentes insultos que recibió en su carro.
“Paolo Mesía, infiel, mentiroso, te gustan las pu**s, destruiste tu familia, infiel, mujeriego”, son algunos de las palabras que tiene pintada su vehículo blanco, el cual es foco de miradas de todos los peatones que caminan por la calle del distrito de Miraflores.
El video generó miles de comentarios
Inicialmente el video parecía una broma para redes sociales, pero luego se confirmó que se trataba de una triste historia que afectó a toda una familia.
Uno de los videos más virales es el de un tiktoker que se tomó el tiempo para grabar todo el vehículo y todos los insultos y, además publicó información sobre Paolo Mesía, quien aún no ha dado declaraciones al respecto.
Miles de internautas inundaron la sección de comentarios: “Paolo, quiero saber el lado de tu historia”, “cuenta la leyenda que el auto sigue ahí, hasta la grúa se niega a moverlo para no dañar esa obra de arte”, “imagínate vivir en Europa y perderte de esto”, “alguien que la etiquete, es mi héroe”, “es algo que haría, pero el carro que usa es mío”.