Si algo debe tener presente una mujer es su higiene íntima, sobre todo cuando estamos en los días de la menstruación.
Algunas usan las famosas toallas, otras son más arriesgadas y usan tampón o las actuales copas. Lo cierto es que de todos estos elementos hay que estar muy pendiente de hacer el cambio para evitar infecciones.
Una joven originaria de Massachusetts, Melanie Galeaz, contó en la red social TikTok un testimonio que dejó a más de una de sus seguidoras sorprendidas. Confesó se había dejado un tampón dentro durante dos años.
Explicó que cuando era adolescente “accidentalmente” olvidó que se había puesto un tampón. “No fue mi momento de mayor orgullo”, dijo.
Se enfermó pero nadie detectó nada
Indicó que cuando era una niña una garrapata le había picado y empezó a padecer la enfermedad de Lyme. Los médicos le realizaron los correspondientes estudios y los resultados de las pruebas fueron algo “confusos”. La medicaron y los síntomas desaparecieron, reseñó 20 Minutos.
Cuando estaba en la secundaria, comenzó a sentir dolores en el cuerpo y algunas enfermedades propias del sur de Estados Unidos. La joven acudió nuevamente al médico y le recetaron unos medicamentos que le ayudaban a contrarrestar el dolor.
Pero los años siguientes los síntomas empeoraron y Melanie con preocupación por lo que sentía, acudió al ginecólogo. Cuál fue la sorpresa que el médico quedó boquiabierto cuando encontró el causante de todos sus síntomas.
“Tienes un tampón pegado horizontalmente debajo de tu cuello uterino”, recordó la joven lo que le dijo el médico.
Viral el testimonio
Para los médicos era imposible que eso estuviera por dos años y que no causara una infección severa, pero los dolores definitivamente si se debían a este cuerpo extraño en su cuerpo.
La explicación de la joven en un video se volvió viral, tanto que ya acumula 15 millones de vistas y los internautas escriben sorprendido sobre el hecho.
“Lo que no entiendo es cómo no lo sentiste. ¿Cómo?” o “Me dejé uno durante dos semanas por accidente y olía HORRENDO”.