Trending

Chica trans se sometió a cirugía de feminización: inspira a otros a intentarlo y disfrutar de la vida

Dylan Mulvaney, reconocida influencer y activista transgénero, documento en sus redes sociales todo el proceso de transición

La comunidad trans cada vez toma más espacios y la ciencia ayuda a lograr que las personas hagan transformaciones que los sacan de frustraciones y los ayudan a disfrutar de una nueva vida sin complejos.

A Dylan Mulvaney, reconocida influencer y activista transgénero, le llegó su momento y recientemente se sometió a una cirugía de feminización de su rostro facial.

Publicidad

Mulvaney fue invitada hace unos meses por el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a la Casa Blanca para hablar sobre temas relacionados con la población trans del país.

Considerada un ícono de la comunidad trans, decidió dar un paso definitivo y cambiar su rostro completamente sometiéndose a esa cirugía bastante dolorosa pero que le trae nuevas satisfacciones.

La intervención consiste en cortar y limar los huesos de su rostro para hacerlos ver más delicados y “de mujer”, reseñó el portal Upsocl.

Proceso paso a paso en las redes

A través de la red social TikTok compartió con sus seguidores parte del proceso, donde está vendada en la cabeza y la mandíbula, además de ciertas gasas ubicadas estratégicamente en algunos lugares de su rostro y nariz.

Pese al dolor que le generaba cualquier movimiento, Dylan se le notaba lo feliz que estaba de tomar esta decisión y optimista para ver los resultados.

“Ya los extraño a todos y estoy bien, así que gracias por apoyarme. ¡Los amo tanto, gracias, los amo!”, dijo Mulvaney con el rostro hinchado por todo el proceso; sin embargo, en otras gráficas ya se ve que cambiaron sus facciones y ahora son “mucho más suaves”.

Publicidad

“Todavía hay muchas primeras veces por tener, pero de alguna manera me las arreglé para transicionar públicamente mientras al mismo tiempo encontré el éxito y todavía no sé completamente cómo todo ha llegado junto, pero estoy orgullosa de la fuerza y la suavidad que he demostrado”, indicó.

Disfruto de estar viva

En un comentario en su Instagram dijo: “Estoy empezando a disfrutar de estar viva de formas que no lo había hecho antes”.

“Bastante gracioso, las últimas dos semanas han sido las más felices que he tenido en mucho tiempo. ¡¿Quién diría que la privacidad sería útil para una transición?! Lol. 2023 es para poner límites y dejar de satisfacer a la gente”, agregó.

Publicidad

“Todavía necesito una semana o dos para sanar. Diablos, tal vez tome tres. Estoy más que agradecida. Cuidemos a la comunidad trans en 2023 con el mismo amor y defensa que me han dado. Todavía tengo mucho que aprender, si estás dispuesto a seguir mirando, entonces yo también estoy lista. ¡Los amo!”, finalizó.

Contenido Patrocinado

Lo Último