Hay personas que abusan de la confianza que otros le depositan y hacen barbaridades como el que le sucedió a esta mujer en Colombia que, de buena fe, le compró una moto a su esposo y tras varios días de entregársela lo encontró haciendo de las suyas.
Resulta que el hombre manejaba su moto con una dama detrás, al detenerse, resulta que su esposa lo vio y se le acercó para ver con quien estaba y resultó ser la amante.
Una persona que pasaba por la calle grabó el video del hombre paseando a la amante que se ha hecho viral en las redes sociales. La esposa, como era de esperarse, hizo un gran escándalo.
Reunió el dinero para complacerlo
La mujer había reunido la plata con mucho sacrificio y compró la motocicleta para que su marido trabajara y llevara el pan a la casa.
Pero resultó lo contrario, el hombre aprovechó la buena fe de su esposa y se fue a buscar a la amante pensando que el destino jamás se la pondría al frente.
En el video que circula por redes sociales y que ocurrió en una calle de Bogotá, Colombia, se observa a la mujer impactada al ver a su marido con otra mujer, reseñó el portal Soy Carmín.
Bájate de la moto
Desconsolada y furiosa a la vez, la mujer enfrenta la situación y le exige a la amante quitarse el casco, la cual se negó por completo. “Bájese o la bajo de ella, usted quería encontrarme y me encontró. Deme el casco, entrégueme el casco o se lo quito”.
El hombre en vez de defender a su esposa, lo que hizo fue interponerse para evitar que agrediera a la amante, lo que causó indignación en quienes transitaban por el lugar.
La esposa gritaba “esa moto es mía, yo soy la que la paga, una cosa es que se la puse a nombre suyo, pero yo soy la que la pagó”, dijo la mujer indignada.