La historia del pastor Chen Chung-ho data del año 2004 cuando logró entrar en la jaula de unos leones para pedirles que se lanzaran a él y lo mordieran. Todo parte de su inquebrantable fe. Quería convertir a los felinos en cristianos.
PUBLICIDAD
Chen Chung-ho tenía problemas de salud mental
El video ha visto la luz del Internet y gracias al auge de las redes sociales se ha vuelto viral debido a la adrenalina y peligro de las imágenes de la sorprendente hazaña del hombre, quien logró salir ileso de la jaula de los animales.
El inigualable hecho ocurrió en un zoológico de Taipéi, capital de Taiwán. En las grabaciones del canal “Animal Planet” es posible ver a Chung-ho, quien estaba de visita ese día, logró entrar a la jaula de los leones, gritando: “¡Ven a morderme!”.
En presencia del hombre, los animales no mostraron ningún tipo de interés, pero los gritos y movimientos lograron llamar la atención de los felinos que se acercaron a él.
Chen Chung-ho utilizó su vestimenta, una chaqueta de color blanco para hacer que los leones se volcaran hacia su lado, logrando lastimarlo con sus poderosas garras y mandíbulas, rasgando la ropa y generando varias heridas.
El pastor fue ingresado a una clínica psiquiátrica
El león hizo diferentes heridas al hombre, mordió su brazo y pierna, Chung-ho no tenía manera de escapar debido a la increíble fuerza del animal salvaje, pero su plan no era huir a pesar del daño recibido, fiel a sus creencias religiosas, el pastor recitó una oración: “Jesús los salvará”.
El personal del zoológico se dio cuenta del incidente y rápidamente activaron el protocolo para estos casos, con mangueras de aguas de gran calibre y dardos tranquilizadores, lograron rescatar al pastor, quien fue trasladado a un hospital de emergencia por sus heridas múltiples.
Los médicos decidieron enviarlo a una clínica psiquiátrica por su estado de salud mental, donde determinaron que Chen Chung-ho sufría de problemas mentales.