Trending

En la vida real Catherine Zeta-Jones crió a una Merlina Addams

Asegura la actriz que su hija fue su arma secreta para interpretar el personaje de Morticia

La actriz y su hija
(Daniele Venturelli / Getty Images)

El personaje de Morticia Addams, interpretado por Catherine Zeta-Jones, ha sido todo un éxito en la serie de Netflix, Merlina. Asegura la actriz que su arma secreta es su hija de 19 años, Carys Douglas Zeta.

PUBLICIDAD

Según la revista Glamour, la hija menor de Zeta-Jones y Michael Douglas, en su infancia tuvo una fase misteriosa que la actriz presentó el pasado 22 de diciembre en un video.

En un video publicado por la actriz en su Instagram, se ve en las imágenes a Carys lanzando una “mirada de muerte” a sus compañeros mientras canta una canción en una fiesta de Halloween.

Como Merlina

La niña aparece con los ojos delineados con negro griego y con una camisa a rayas, casi parecida como la adolescente Merlina.

“Carys, mi verdadera hija cuando era niña. 🤣 He tenido una Merlina Addams en mi vida durante 19 años y 9 meses. 🤣 Morticia y te amo mi pequeña nube de lluvia 🖤”, escribió la actriz en Instagram.

El post ya acumula más de 152 mil “me gusta” y miles de comentarios de los seguidores, quienes coincidieron en que la niña hace muy bien el personaje y hasta la felicitaron.

“La mamá no puede evitar resoplar de risa al final y ESA MIRADA 🤣 no es la primera vez que hace eso”, “Hermosa pero terrorífica”, “Su cara al final 😂 eso es un descaro serio y estoy aquí para eso 🔥”, “La expresión de su cara lo dice todo”, fueron algunos de los comentarios de los fans de quien interpreta a Morticia.

PUBLICIDAD

Morticia un éxito

Aseguran los críticos que Catherine Zeta-Jones nació para interpretar a Morticia con su distintivo vestido negro largo hasta el suelo, el cabello largo y negro y el lápiz labial oscuro del personaje de “Addams Family” no se puede negar que está hecha para ese papel.

Zeta-Jones sigue los pasos de la actriz Anjelica Huston, quien en dos películas de “Addams” de la década de 1990 interpretó a la espeluznante figura materna.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último