Con la docuserie que lanzó la plataforma de Netflix de la vida de Harry Meghan Markle poco a poco los espectadores se han enterado detalles de lo que sucede dentro de la familia real.
PUBLICIDAD
Recientemente en un informe que reapareció en línea tras el distanciamiento de la ex actriz con su cuñado, el príncipe William, se habla sobre un regalo que le hizo Meghan a su cuñado William la Navidad luego del compromiso en 2017.
El documento denominado “Finding Freedom”, escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, relata que la esposa de Harry le obsequió a William una cuchara con las palabras “asesino de cereales” grabadas para la Navidad de 2017.
El desafío de Meghan
La recién comprometida Meghan estaba ansiosa por impresionar al ahora príncipe de Gales, esto en el marco de un intercambio de “regalos de broma baratos” para esa temporada. La duquesa de Sussex buscó el regalo perfecto para resaltar su sentido del humor.
“El mayor desafío de Meghan fue encontrar los regalos novedosos perfectos para divertir a su nueva familia extendida”, escribieron Scobie y Durand. “Al menos uno de sus obsequios fue un gran éxito: una cuchara para William que tenía grabado ‘asesino de cereales’ en el extremo poco profundo del utensilio”.
Se conoció que William quedó impresionado por el pequeño regalo y la actriz dejó una sólida impresión en esa Navidad, que fue la primera que pasó con la familia real.
Navidad fuera de la realeza
Pero las cosas han cambiado porque Harry y Meghan ya no participaran de ese evento navideño “The Firm” en Sandringham, por separarse de la familia.
PUBLICIDAD
Y recientemente con el estreno de la docuserie, las relaciones entre la pareja y la familia real tocan fondo porque se habla del lado oscuro de la monarquía.
Según el diario Daily Mail, el Rey Carlos III espera estrechar lazos nuevamente con su hijo menor y por eso les regaló una rama de olivo a la pareja de Montecito, supuestamente invitándolos a su coronación el 6 de mayo de 2023.
“Harry es su hijo y Su Majestad siempre lo amará”, dijo una fuente al tabloide. “Si bien las cosas son difíciles en este momento, la puerta siempre quedará entreabierta”.