Shakira cuenta los días para viajar a Miami con sus hijos y toda la familia y pasar la página de la separación con el ex futbolista Gerard Piqué.
PUBLICIDAD
Recientemente la barranquillera habló de lo difícil que ha sido para ella el año 2022, desde la infidelidad del ex futbolista con Clara Chía Martí, la enfermedad de su padre, hasta la batalla legal para ganar la custodia de sus hijos y podérselos llevar fuera de Barcelona, España.
Son las primeras navidades en 12 años que esta familia lo pasa separada y por ello la intérprete de Te Felicito y Monotonía intenta pasar el menor tiempo posible en la mansión de Barcelona que le trae tan malos recuerdos.
Dubai más lejos para olvidar
Esta primera mitad de las navidades decidió pasarla junto a sus hijos en Dubai. La noche del domingo compartió una imagen donde aparecía sujetando un halcón. “En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad”. Hace unas semanas Shakira viajó a Roma y anteriormente a Cantabria.
En la fotografía madre e hijos se han vestido con el traje tradicional de túnica, velo y turbante. La mamá abraza al más pequeño, mientras el mayor apoya la cabeza en ella. Milan y Sasha son los encargados de mantener a flote a la artista, según el portal El Nacional.Cat.
Pero antes de emprender el viaje, Shakira publicó una imagen en su Instagram de su árbol de Navidad de Esplugues y envió un mensaje a sus seguidores.
“Gracias por todo el amor y el apoyo que nos disteis a mí y a mis hijos durante este año. Os deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza”.
PUBLICIDAD
Muchos de sus fans le comentaron el post deseándole lo mejor junto a su familia, pero también hay mensajes de famosos, como Alejandro Sanz, entre otros.
El famoso que la contactó
Pero recientemente surgió otro rumor de que Shakira estaría en contacto con uno de sus ex, pero ella ha dejado muy claro que no está enamorada ni piensa en volverse a enamorar por ahora, tiene que cicatrizar las heridas de su corazón.
Sin embargos, algunas informaciones aseguran que la barranquillera habría vuelto a hablar con Antonio de la Rúa, su último novio antes de Piqué.
La colombiana aparcó las diferencias y ha olvidado los problemas que surgieron entre ellos, Antonio le ha mostrado todo su apoyo.