No cabe duda de que Karely Ruiz es una de las mexicanas más famosas y populares del momento.
PUBLICIDAD
La modelo e influencer se ha convertido en todo un referente de las redes sociales.
El gran éxito de Karely Ruiz
Gracias a su carisma y belleza, la regiomontana no para de ganar seguidores en sus cuentas oficiales, además de sumar cada vez más billetes verdes en su perfil de OnlyFans.
Y es que se debe resaltar que Karely Ruiz es una de las chicas mexicanas que más dinero obtiene en la plataforma de contenido para adultos, pues sólo es superada por Celia Lora y Yanet García.
Acciones humanitarias de la influencer
Además de su belleza, la joven ha demostrado tener un gran corazón, pues no tiene reparo en dar muestras de buena voluntad con las personas que más lo necesitan.
Así se han hecho virales en las redes acciones algunas de su acciones, como cuando ayudó a un pequeño en su intervención quirúrgica, el momento en que entregó útiles escolares o, más recientemente, publicó que compró algunos regalos navideños para los niños de escasos recursos.
Por estos motivos y más, la mexicana se ha convertido en un referente en su país.
PUBLICIDAD
Productos de moda de Karely Ruiz
De hecho, es común ver diversos productos que se ponen de moda, gracias a que tienen su cara y cuerpo.
Hace poco se viralizó la imagen de equipo de fútbol llanero que, en lugar de tener el lago de un club famoso, optó por tener impreso el cuerpo de la influencer y modelo de OnlyFans.
Las sabanas y cobijas de la guapa presentadora, también han sido un boom en las redes sociales.
Y ahora, las tortillas con la fiel imagen de la influencer regiomontana le han dado la vuelta a la web.
A traves de su redes sociales, la famosa Tortillería Ruby, de San Andrés Tuxtla, en Veracruz, dio a conocer su famosa peculiar creación.
Rápidamente, muchos internautas presumieron que estaban comprando y comiendo las tortillas con la imagen de Karely Ruiz.
Vale la pena destacar que en el mismo negocio ya habían realizado las tortillas de Batman, Superman o temas navideños, las cuales también fueron todo un éxito.