En las familias, en los hogares, existen diferentes reglas y normas que seguir. Cada casa se rige de manera única. Hay casos que se salen fuera de lo común y gracias al Internet se puede saber de esa manera de ver la vida.
PUBLICIDAD
Alexandra LaPointe prefiere el dinero sobre juguetes
Un vivo ejemplo es el caso de Alexandra LaPointe, una madre de origen estadounidense quien contó a sus seguidores una de sus más fuertes reglas en su hogar. Prohibió a sus amigos que le den regalos de Navidad a sus hijos, especialmente juguetes.
Según informa Daily Mail, la joven de 28 años prefiere que le den dinero para ahorrar o usarlo en un futuro como a ella le parezca y así no tener juguetes de más o juguetes sin usar y no tener desastre.
Adicional a eso, para suplantar la falta de juguetes, ella les da dinero o días especiales porque según sus hijos pueden “crear nuevos recuerdos”.
La joven madre odia el desorden generado por los juguetes
“Todo comenzó por el desorden y el exceso de estimulación. Desde que me convertí en ama de casa y estoy más en la casa que fuera trabajando, solo creo que todo me agobia más, y también con dos niños pequeños. Solo he estado ordenando todo en toda la casa y tratando de simplificar el hogar”, comentó.
La madre piensa que tener tantos juguetes no es lo mejor para sus hijos. Por eso dice que “menos es más”. Reafirmando su creencia de dinero en vez de juguetes con su familia.
“Si terminan regalándoles dinero, entonces lo estamos invirtiendo y para cuando vayan a la universidad tendrán dinero para eso, o si no quieren ir por ese camino, pueden usar el dinero para una casa más tarde o viajar por el mundo”, indicó.
Ha sido objetivo de críticas por su forma de criar a sus hijos aunque piensa que es una buena estrategia y que su familia ha aceptado esas normas.