Las calles de Argentina colapsaron para ver llegar a los campeones del Mundial Catar 2022 que obtuvieron el tercer título mundialista y dejaron en alto el nombre del país y del futbol.
PUBLICIDAD
Para los futbolistas reencontrarse con la fanaticada y recorrer las calles es uno de los momentos mas emocionantes: cantos, gritos de euforia, alegría, la copa en alto para que todos la vean, todo en un momento que queda en la memoria de los jugadores y de los hinchas.
Pero también hay una cita que es ineludible para los jugadores que han pasado meses fuera de su país, la familia. Todos desean el abrazo de los hijos, de los padres, abuelos, esposas. Es un momento en el que los sentimientos se juntan, el estar junto a los seres queridos y el del triunfo profesional.
La novia primero que los hijos
Uno de los jugadores más querido del equipo de Argentina fue criticado por decidir primero ir a ver a su novia que a sus hijos. Se trata del mediocampista del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul.
De Paul salió de ver a la hinchada a ver a su pareja, la cantante Tini Stoessel, antes de ver a sus pequeños que lo esperaban con la camiseta de la selección para felicitar a su padre.
La expareja del futbolista, la modelo Camila Homs, no se quedó callada y en varias historias de la red social Instagram hizo sentir su molestia y la de sus hijos.
En tres historias expresó lo que sentía: una donde sale su bebé solo, Bautista, otra donde afirma que no tiene nada que decir y la última sale mostrando el dedo medio en forma de grosería.
PUBLICIDAD
A de Paul no le importó
Pero de Paul ni se inmutó por lo que puso su ex en las historias y corrió a los brazos de Tini, quien publicó una imagen de los dos abrazados en Instagram y el deportista comenta “Te extrañé tanto”.
Las criticas inundaron las redes sociales apoyando a Homs, pues consideran que por encima de las diferencias que puedan existir entre los padres, los hijos siempre son prioridad.
Otros apoyaron la decisión del futbolista de ver primero a su novia.