Los niños pequeños siempre vienen con sorpresas, son cariñosos, son energéticos, son muy sociables y sobretodo les gusta divertirse en cualquier lugar. Y por ser niños tienen un grado de inocencia en su vida que va desapareciendo al crecer pero siempre quedaran los recuerdos de esa mente sin maldad en videos o fotos.
El niño no aguantaba las ganas de ir al baño
Esta historia hace recordar una vez más porque los niños tienen una mente tan pura. Una animadora y un pequeño estaban haciendo un pequeño show en las afueras de un restaurante de México para atraer a más personas y así mejorar las posibles ventas.
En pleno acto, el niño interrumpe a la mujer y le pide permiso para ir al baño porque ya no se aguanta pero olvidó algo muy importante, apagar el micrófono. Todas las personas que estaban alrededor escucharon la petición del pequeño y el video llegó a TikTok.
El material audiovisual publicado por @mmapatshow, muestra a la mujer y al niño vestidos como los personajes de Belinda Treviño, “Bely y Beto”, haciendo su espectáculo para ganar más clientela al recién inaugurado establecimiento de comida.
Miles de comentarios generó el clip en TikTok
El show tuvo su realización en las afueras del restaurante donde Bely invitaba a las personas para probar las especialidades del lugar y el niño actuaba también pero de la nada lo atacaron unas ganas incontrolables de usar el baño y no pudo aguantar más.
La mujer le da el micrófono pensando que iba a hablar algo parte del show pero el pequeño soltó una frase para la posteridad: “nombe, Bely, yo me quiero ir a hacer popó”. Nerviosa e incómoda por la respuesta del niño, Bely no aguantó la risa y soltó una carcajada.
Los seguidores no han tardado en comentar y viralizar la acción en el video.
“Pepo siendo Pepo. Actuación 10/10″, “consumido por el personaje”, “nunca salió del personaje”, “son las 2:57 de la mañana y estoy gritando de risa”, “mis hijas cada que juego en línea”, “yo en la universidad a las 2 pm”, “yo también me preocupo, hace daño no ir”.