Cuando Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación las especulaciones estuvieron a la orden del día, entre ellas que las esposas de los compañeros de futbol no soportaban a la cantante barranquillera y esa era la razón por la que ella no participaba de encuentros y reuniones.
Tras el triunfo de la selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y la coronación como el mejor jugador de Lionel Messi, se reavivó en los medios un impasse que sostuvieron la esposa del astro del futbol, Antonela Roccuzzo y Shakira cuando aun era pareja de Piqué.
El roce con la barranquillera llevó a la esposa de Messi a sacar a Shakira del grupo de Whatsapp y a no permitirle estar en el palco de las esposas de los futbolistas.
La pelea entre Shakira y Antonela
Según el portal Terra, la rivalidad se generó cuando Shakira supuestamente le gritó a Antonela en una fiesta en la que se celebraba el triunfo del Barcelona.
La reunión se hizo en la casa de Roccuzzo, y la barranquillera se molestó cuando el parrillero le ofreció un “chorizo”. Shakira ofuscada y asqueada, comenzó a gritar “¡Sáquenme esto de mi vista!, ¿qué es esto que me sirven?”.
Antonela, también molesta como organizadora del evento, se acercó y le reclamó a la cantante colombiana su actitud, lo que terminó en una fuerte pelea.
Para el momento, Antonela tomó la decisión de sacar a Shakira del grupo de Whatsapp en el que estaba, además de negarle acceso al palco de las esposas de los futbolistas.
También se corrió el rumor que ambas no se llevaban muy bien porque Roccuzzo era muy amiga de Nuria Tomas, la ex de Gerard Piqué.
Estos roces entre ambas ya es cosa del pasado, pues Antonela le comenta las fotos de Instagram a la cantante, en señal de admiración y respeto.