Este no ha sido el mejor año para la cantante colombiana, Shakira. Su separación con Gerard Piqué, la enfermedad de su padre, la lucha por obtener la custodia de sus hijos y el juicio en Hacienda por impuestos, dejan a cualquiera con el corazón partido.
PUBLICIDAD
La barranquillera decidió tomarse unos días lejos de los problemas, sus compromisos profesionales y de la prensa que la persigue a diario para estar con sus hijos en Roma, Italia.
Pero los paparazzi no descansan y cada paso que da la interprete de Te Felicito y Monotonía es fotografiado, reseñó el portal Soy Carmín.
Hace pocos días captaron imágenes de ella paseando con Milan y Sasha, pero lo que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales fue su aspecto desaliñado, con prendas que no combinaban, tanto que la tildaron de “fodonga”.
¿Sandalias con calcetines?
En la imagen que captaron, Shakira vestía con pantalón deportivo holgado, camisa estampada blanca y una chamarra acolchonada naranja.
Además, calzaba unas sandalias de tacón grueso y suela track, llevando debajo unos calcetines azules, lo que dejó al que pasaba sorprendido por el aspecto de la barranquillera.
Para completar el outfit, nada acertado, llevaba la acostumbrada gorra azul con blanco y una bolsa Balenciaga blanca.
PUBLICIDAD
Urgente un asesor de moda
Las criticas en las redes sociales no se hicieron esperar, muchos internautas hasta le aconsejaron que pidiera una cita con un asesor de imagen que la ayude a mejorar sus outfits.
No faltó el que asegurara que su aspecto se debe a la depresión que le ha generado la separación de Piqué y todos los problemas que le ha tocado vivir en los últimos meses.
“Uy, Shakira ahora si está muy afectada”, “Amo a Shaki pero que mal gusto para vestir”, Sandalias con medias, sí se pasó, y despeinada”, “Fatal el vestuario”, “Esa ropa super fea, pero esos zapatos son de terror, horribles”, “Soy muy fan de Shakira, pero quien la viste es su enemigo”, son algunos de los comentarios de la imagen que está dando la vuelta al mundo.