La selección argentina, comandada por Lionel Messi, llegó este martes a su país comenzando de inmediato las celebraciones tras obtener su tercera Copa del Mundo tras superar en penales a Francia en la final de Qatar 2022. Los integrantes de la albiceleste llegaron al aeropuerto de Ezeiza y desde allí partieron al predio de la AFA.
PUBLICIDAD
Y todo el recibimiento fue increíble: una multitud los espero, mientras viajaron a bordo de un bus descapotable de dos pisos, desde donde saludaban a la gente.
Casi ocurre una tragedia
Sin embargo, la alegría fue empañada por unos segundos tras un momento de tensión y susto que vivieron algunos jugadores,
Esto luego que unos cables de alta tensión que estaban a baja altura casi provocan una tragedia, la cual fue evitada por la rápida reacción de los futbolistas.
Te puede interesar: “No quiero estar loca pero...”: aseguran haber visto a Maradona besando la copa en el cielo y la foto se vuelve viral
Un grupo de jugadores que viajaba en la parte trasera del bus, en donde se encontraban Lionel Messi, Ángel di María, Rodrigo de Paul, Nicolás Otamendi y Leandro Paredes, se encontró de frente con los cables.
Según consigna TN, el último de los futbolistas mencionados perdió la gorra que llevaba puesta producto de lo ocurrido.