A pocos días de la Navidad ya todo el mundo se prepara para los regalos, para la llegada de Santa Claus y para compartir en familia. Jennifer López (JLo) está en esos menesteres, escogiendo los obsequios para su primera fiestas decembrinas como la señora de Ben Affleck.
PUBLICIDAD
Obviamente el regalo para el amor de la vida de JLo no será cualquier cosa y sus seguidores imaginan que será algo extremadamente grande, que costará muchísimo dinero y que dejará a todos sorprendidos.
Pero resulta que será algo más sencillo de lo que se podrían imaginar y tiene que ver con el aspecto físico del galán en cuestión.
Ni arrugas ni patas de gallo, sino bello
Resulta que la Diva del Bronx quiere que Ben se vea tan joven y radiante como ella, que sea la envidia de todas. Ya sabemos que el actor de Argo es muy atractivo, pero ella quiere que se vea mucho mejor.
Es así como una fuente conversó con la revista Heat World, y aseguró que López le obsequiará a su flamante esposo una sesiones de Botox para ayudarlo a disminuir las arrugas de la frente y esas patas de gallo que dice a todos que el paso de la edad es inminente.
“Jen cree que Ben es el hombre más guapo de la historia, pero también piensa que debería haber comenzado estos procedimientos hace años. Ella cree que él necesita una cantidad delicada de relleno para alisar esas patas de gallo y Botox para suavizar su frente arrugada, además de un estiramiento facial, que podría ser una buena idea”, dijo la fuente a la revista.
Los exceso se reflejan en el rostro
Ben Affleck ha tenido una vida de exceso y eso se refleja con el pasar de los años y si no se cuida mucho más. La intérprete de ‘On the Floor’, quien ha confesado que nunca se ha puesto botox y que su secreto de belleza está en el aceite de oliva, en su rutina de ejercicio estricta y su plan de alimentación, quiere que su hombre se vea tan bien como ella.
PUBLICIDAD
“Obviamente lo ama sin importar nada, pero bromea diciendo que no sería una mala idea si ambos se aferran a la eterna juventud. Le importa que, como pareja, luzcan cada hermoso y poderoso centímetro. No quiere que su hombre esté cubierto de líneas y arrugas. Y hay otras partes de su cuerpo que también quiere arreglar”.
Así que el 2023 promete para Ben, porque si sigue el régimen estricto de JLo será un hombre más guapo, saludable y será la envidia de todas las mujeres.