Gabriel Iglesias es un famoso comediante de Estados Unidos quien se volvió viral luego de hacerle una única y costosa fiesta de $100.000 a su perrita, Risa.
Gabriel Iglesias gastó la cantidad de $100.000 en una fiesta para su chihuaha
El hombre logró crear una celebración de quinceañera para su perrita chihuahua con más de 300 invitados (incluyendo otros peluditos). El gasto total de la cotizada fiesta fue la increíble suma de $100.000. Gracias a las redes sociales que usó el dueño pudo mostrar la maravillosa fiesta.
El comienzo de la fiesta es con Iglesias llevando a Risa en un coche pequeño de tres rueda totalmente decorado con un majestuoso vestido rosa seguido por los asistentes que estaban a la altura del momento mientras grababan a padre y chihuahua caminando por el pasillo.
“¡Le di a mi princesita Risa la fiesta de quinceañera más épica!”, dijo el comediante en el video publicado en TikTok, generando más de 1.8 millones de vistas con 300.000 me gustas.
El comediante usó TikTok para mostrar detalles del evento
El festejo organizado por Iglesias, generó interés en diferentes medios y Today logró hablar con el comediante, quien les dijo que la idea le vino tras ver una fiesta parecida de una perrita que cumplió quince años.
“He tenido perros desde que era un niño y Risa fue la única perra que he tenido. Desde que la tuve, desde el primer día, siempre ha estado en mi sudadera con capucha. Ella siempre ha estado en mi chaqueta. Somos muy cercanos”, comentó.
“Así que dije, ‘Está bien, voy a hacer esto una vez. Nunca he tenido una hija, nunca he tenido un hijo propio, así que voy a ir a por todas con este. Y lo hice”, dijo el papá de Risa.
“La fiesta incluyó una variedad de alimentos que incluyeron mini trompos al pastor en las mesas, perritos calientes envueltos en tocino, carnitas, esquite, mazorcas de maíz, una estación de aguas frescas y más”, conforme a lo informado por el medio.
“Me volví loco y la gente dice: ‘Oh, desperdiciaste dinero’, pero es como, no. Estoy celebrando algo que significa mucho para mí. No estoy gastando dinero todos los días. Pero esta noche en particular, sí. Así que no reparé en gastos. Fue una noche muy costosa, pero muy memorable”, finalizó el comediante.
La fiesta contó con un violinista, una banda de música, hombres en trajes de robots gigantes, artistas inspirados en el Cirque Du Soleil y un DJ.