La actriz Meghan Markle, ahora Duquesa de Sussex, desde que se casó con el príncipe Harry ha sido blanco de criticas de algunos detractores de la monarquía y también de muchos famosos.
PUBLICIDAD
En marzo de 2020, Markle y Harry tomaron una decisión que hizo tambalear a la realeza, renunciaron a sus privilegios y obligaciones reales, con el fin de trabajar para volverse financieramente independientes.
Otra razón más para que se generara una lluvia de críticas que hoy se avivan con el estreno de la docuserie en la plataforma de Netflix.
Muchos son los famosos que no están de acuerdo con el titulo de la realeza de Markle, entre ellos famosos actores británicos y celebridades estadounidenses. Aquí te dejamos una lista de ellos:
Katie Hopkins
Es una de las rivales de la esposa del príncipe Harry. Según R.S.V.P, en 2016 escribió un artículo sobre “La tímida y retraída adicta a Instagram, Meghan Markle”, el que causó algunas molestias por su contenido.
El pasado febrero, la columnista británica escribió en Twitter que Markle era una princesa con un presupuesto de Di y cara inocente de ganadora de Oscar.
Daniel Radcliffe
El protagonista de Harry Potter es un crítico de la monarquía, se siente orgulloso de su país, pero está en contra de todo lo que rodea a la Casa Real por su marcada e innecesaria división de clases.
PUBLICIDAD
Al príncipe Harry lo criticó con dureza, debido al disfraz utilizado en una fiesta donde se colocó una banda en la cabeza simulando a un nazi.
Pese a las disculpas del ahora duque de Sussex, a Radcliffe le molesta todo lo que tenga que ver con él, incluso su esposa, Meghan Markle.
Piers Morgan
En febrero del 2018, el presentador de televisión británico confesó que era muy fan de Suits, la serie en la que Meghan actuaba, y comenzó a seguirla en Twitter.
La actriz le escribió emocionada que admiraba su trabajo. Desde entonces intercambiaron algunos correos. Cuando coincidieron en Wimbledon le dijo que si quería un trago podía pasar a su pub y de pronto ya se encontraban ahí como mejores amigos, platicando por horas.
Después de eso desapareció del mapa, completamente. En marzo criticó la elección del pastel de su boda.
Wendy Williams
La famosa presentadora siempre ha estado en contra de Meghan Markle. Hace unos años, cuando su relación solo era un rumor, Williams dijo “Ella es demasiado dramática y eso no funcionará… no será ella, sino su familia quien arruinará todo”.
Justo después de anunciar su compromiso, Wenty dijo abiertamente en su programa “Es completamente impredecible, solo busca divertirse”. Meses más tarde la llamó “Una princesa casual”.