La cantante y actriz Thalía siempre ha destacado por su belleza, carisma y profesionalismo. Sus redes sociales siempre están inundadas de halagos y piropos de sus seguidores.
Para sorpresa de muchos, en esta oportunidad la interprete de María la del barrio y Amor a la mexicana fue duramente criticada por sus fans, quienes notaron en su rostro algunos detalles que les parecieron exagerados.
Lo cierto es que la famosa publicó una foto en su Instagram promocionando a la joyería que le suministrará las prendas que usará esta Navidad, un collar de diamantes y unos zarcillos.
Parece una Drag Queen
Pero lo que llamó la atención de sus seguidores son las carillas, algunos aseguran que sus dientes se ven disparejos y los de enfrente más grandes. “La carilla de tus dientes no está pareja, despide a tu dentista”, dijo uno de los internautas.
No todo quedó allí, otros no podían creer el cambio en su rostro, tanto que llegaron a creer que no era la artista de 51 años, sino un Drag Queen por el exceso de bótox, reseñó Debate.
“Definitivamente tu cara cambio, no entiendo porque tanta obsesión por quererse ver de 20 años, disculpa que te lo diga”, “Se ve como hinchada de la cara 😮y mucho filtro”, “Thalía pero que te pasooo😮”, “Pensé que era una drag queen imitando a Thalía”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en su cuenta en Instagram.
No es la primera vez
Esta no es la primera vez que Thalía es criticada por el uso de botox en su cara. Hace algún tiempo también causó revuelo en las redes al aparecer en una foto con su mascota y con la cara excesivamente hinchada que trajo comentarios de sus seguidores muy sorprendidos.
En los últimos años muchas famosas han recurrido a ese procedimiento para disimular el paso de la edad y a veces el exceso puede causar esos efectos.
Muchos seguidores también se han tomado el tiempo para decirle a Thalía que sigue siendo bella, pero que debe asumir que ya no tiene 20 años y no exagerar con procedimientos que le cambien la naturalidad de su rostro.