Trending

Hija azafata trabaja en Navidad y su papá la sorprendió: compró seis boletos de avión para acompañarla

Padre e hija pasaron la Nochebuena y Navidad en las alturas

La Nochebuena y Navidad son fechas de regocijo, de alegría, de amor, de unión. Es común compartir estas fechas con los padres, hermanos, tíos, primos y con todas aquellas personas que conforman el árbol genealógico familiar.

Hal Vaughan compró seis boletos de avión para estar con su hija a mas 30.000 pies de altura

Los milagros de Navidad existen y prueba de ello es esta historia en lo más alto de los cielos.

Publicidad

Una azafata fue testigo de primera mano de los milagros de Navidad y de la unión familiar cuando su padre compró seis boletos de avión de la aerolínea Delta Airlines, para pasar la festividad con ella en las alturas.

Como la mayoría de los empleados a nivel mundial, Pierce Vaughan tuvo que trabajar en ese mes de diciembre de 2019. Como trabajadora de la aerolínea estadounidense tuvo que pasar las fechas decembrinas a miles de kilómetros de su hogar.

Su padre, Hal Vaughan, tenía en mente otros planes así que se embarcó en la difícil tarea de estar presente en seis vuelos para compartir los días festivos con su hija y no estar separados y solos durante la Navidad.

Padre e hija compartieron Navidad juntos

La historia se hizo viral a través de las redes sociales gracias a un compañero de trabajo de Pierce quien conoció a Hal durante uno de sus seis vuelos. La aventura generó muchos comentarios positivos.

“Tuve el placer de sentarme junto a Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra azafata y tuvo que trabajar en Navidad”, publicó Mike junto a la foto en Facebook.

“Hal decidió que pasaría las vacaciones con ella. Por lo tanto, volará en cada uno de sus vuelos hoy y mañana alrededor del país para pasar tiempo con su hija en Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! ¡Les deseo a ambos una muy Feliz Navidad!”

“¡Eso es lo más lindo que he escuchado!”, comentó un seguidor.

“¡Qué papá tan considerado!” agregó otro.

Publicidad

Pierce y Hal tienen ahora un recuerdo de una navidad atípica para ellos pero lo importante es la familia y el poder compartir juntos por más difícil que parezca.

Incluso la propia aerolínea Delta Airlines publicó un comunicado oficial:

“Agradecemos a todos nuestros empleados por trabajar durante las fiestas para servir a los clientes de Delta, y nos encanta ver a este increíble papá tener la oportunidad de pasar la Navidad con su hija, incluso mientras recorre el país a 30 000 pies de altura”.

Contenido Patrocinado

Lo Último