Trending

Joven llora porque nadie compró las decoraciones que su madre hizo para Navidad

La mujer estuvo más de un mes haciendo las decoraciones, pero nadie las compró. Sin embargo, los milagros de Navidad existen y la historia tuvo un increíble final

Breana en TikTok
(TikTok: @breana_guadarrama)

Los milagros de Navidad existen y esta historia es prueba fiel de eso.

PUBLICIDAD

Aunque el inicio fue triste y desalentador para la usuaria de TikTok @breana_guadarram y su madre quien había pasado más de un mes construyendo creaciones de Navidad para vender en un puesto alquilado.

Breana apoyó a su madre en todo momento

Entre llanto y lágrimas la hija compartió la historia en un video después que nadie comprara ninguna de las creaciones de su madre.

Cuenta Breana que su mamá alquiló un puesto para vender todas los adornos navideños hechos a mano que tardaron más de un mes en estar listos pero lamentablemente la realidad superó las expectativas de ventas: no se vendió nada.

En medio de la tristeza generada, la mamá le escribió a su hija que quería irse y volver a su casa. “No me siento bien y no me van a comprar nada”, finalizó la señora.

Los seguidores en TikTok le daban ánimos

El video se hizo viral con más de 340.000 mil me gusta y más de 5.000 mil comentarios. Miles de personas apoyaron a madre e hija quienes son emprendedoras impulsándolas a no rendirse y buscar una manera diferente de vender los productos artesanales.

Hubo todo tipo de comentarios positivos: “son hermosas” dijo un usuario. “Aun no termina navidad la fe es la última que se pierde yo aún no tengo nada para mis hijos pero aún tengo fe que Dios va a proveer confíen sigan Confiando” , comentó una seguidora.

PUBLICIDAD

Y así fue: el milagro de Navidad llegó para quedarse, después de gastar dinero en alquileres de puestos vacíos y no vender ninguna creación. La hija decidió tomar la iniciativa digital y crear una tienda online en donde pudo ofertar, publicar, mostrar y vender las creaciones de su tan amada madre.

Para agrado de todos, la mercancía hecha por su mamá se vendió toda y muchas personas quedaron encantadas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último