Contrario a esas mujeres que cuando terminan una relación, lloran incansablemente por el amor perdido, una mujer en Cleveland, Ohio, Estados Unidos, celebró su soltería.
Resulta que la joven, de profesión enfermera, terminó su relación amorosa porque no resultó como ella lo esperaba, el cuento de hadas del príncipe azul.
Yahnee, como está identificada en sus redes sociales, no publicó estados con frases de despecho, ni tampoco ella sufriendo y pidiendo ayuda a las amigas. Ella decidió celebrar a lo grande su nuevo estado, soltera y libre.
Un pastel con bienvenida
Según el portal Upsocl, la chica mandó a hacer un pastel que decía la frase: “Bienvenida de nuevo a la calle”, haciendo alusión a que volvería a estar al fin disponible otra vez y podría conocer gente nueva.
Asimismo, publicó un video en Twitter donde sale bailando con una botella de alcohol en la mano y se grabó con su celular soplando las velas de su torta, contagiada de felicidad.
“La fiesta de bienvenida de nuevo a las calles fue todo un éxito”, escribió en su cuenta @therealyahnee, donde además está la foto del gran pastel.
Sus amigas la acompañaron, aplaudieron y festejaron con ella ese momento tan especial que significa cerrar un capítulo en su vida y abrir otro para vivir y ser feliz como lo merece cualquier mujer, sin ataduras.
Como Yahnee hay miles de personas en el mundo que han decidido vivir la vida a plenitud y entender que los fracasos son nuevas oportunidades.
En esta era de las redes sociales son muchos los videos de mujeres y hombres haciendo grandes festejos cuando se divorcian.
Son una generación diferente que deciden no sufrir, sino reinventarse la vida y seguir adelante para buscar nuevas oportunidades para ser feliz.
La vida se hizo para disfrutarla y tu ¿Qué harías?