Trending

“Vivía encerrada”: mujer frustrada por tener la frente grande se sometió a un trasplante de cabello

La joven de 25 años asegura que estar 19 semanas encerrada esperando resultados han valido la pena

La joven compartió varios videos en la red TikTok, donde mostró el proceso semana a semana de cómo le creció su pelo tras el trasplante.

Muchas personas en el mundo que tienen la frente muy grande viven acomplejados y hacen maromas para disimularla, pero una británica, Tiegan Handsley, se cansó de esta situación y decidió tomar medidas para acabar con esta frustración.

PUBLICIDAD

La mujer de 25 años tenía dos opciones: realizarse una cirugía para reducir su frente, o un trasplante de cabello.

Ambos procedimientos costosos, pero con uno de ellos podía obtener resultados muy rápido, el otro requería de mucha paciencia.

El dilema, la reducción o el trasplante

Con la reducción de frente, los médicos le dijeron que “debido a mi cabello natural, probablemente no obtendría el mejor resultado o lo que estaba buscando”.

Lo cierto es que Handsley aceptó la cirugía de trasplante de cabello “cuando estaba de baja por maternidad” y se gastó la suma de 5.300 libras en el procedimiento.

Según el portal de The Us Sun, Tiegan asegura que el procedimiento fue muy largo, costoso y tedioso, pero que para ella ha valido la pena, porque durante el tiempo que estuvo encerrada le creció el cabello y ahora se ve diferente y está feliz con los cambios.

“Obviamente, este es un proceso más largo, pero estoy muy contenta”, sostuvo.

PUBLICIDAD

19 semanas de progreso

La joven compartió varios videos en la red TikTok, donde mostró el proceso semana a semana de cómo le creció su pelo tras el trasplante.

Asegura que fue en la semana 19 cuando el cabello nuevo se empezó a mezclar con su línea de cabello anterior.

La mujer que pasó toda su vida escondiendo su frente con gorras, sombreros y pañoletas, ahora muestra los resultados orgullosa y recibe miles de comentarios de felicitaciones por haber tomado la decisión correcta.

“Tengo tú mismo “antes” de la línea del cabello. ¡Ni siquiera pensé en esto!”, “¡¡Esto es muy emocionante!! ¡Buena suerte!”, “¡Esto es increíble! ¡Siempre me he preguntado si esto realmente funciona! Gracias por compartir”, son algunos de los comentarios que recibió Tiegan de felicitaciones.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último