Ser madre es el sueño que toda mujer desea cumplir en su vida. Esa sensación de darle vida a un ser y sentirlo crecer dentro del vientre es algo que todas queremos experimentar.
A la estadounidense Hannah Merton de 23 años y a su esposo el deseo de ser padres estaba muy lejos de suceder porque creían que ella era estéril.
Consultas de médicos a granel, someterse a varios estudios profundos y luego a tratamientos para mejorar la ovulación, le dieron un resultado inesperado.
Eran cinco bebés
Según el portal Coventry Telegraph, tiempo después de recibir el tratamiento para la ovulación, Hannah recibe la noticia que por tanto tiempo esperó, estaba embarazada.
“Sufría de infertilidad, así que tomé medicamentos para ayudarme a ovular, y funcionó mejor de lo que esperábamos. En ese momento nos dijeron que tenía un 1% de posibilidades de tener trillizos; nadie mencionó la posibilidad de cuatro, no importa cinco bebés porque era tan bajo”, contó.
Pero no era un solo bebé el que venía en camino, eran cinco pequeñitos que se formaron y empezaron a crecer en su vientre. La pareja quedó sorprendida al ver en el ultrasonido, al escuchar los latidos de los quintillizos y ver esos diminutos pececitos uno cerca del otro.
“Fue muy impactante cuando descubrí que tenía cinco bebés. ¡Pensé que estaba sufriendo de infertilidad!”, dijo.
Nacieron prematuros
A las 25 semanas de gestación, Merton recibió de manera prematura a los pequeños Elliot, Philomena, Evangeline, Meredith y Gideon.
“Cuando descubrí que había cinco, estaba completamente conmocionada y sintiendo cada emoción que podrías sentir. Verlos en la UCIN fue amor a primera vista, pero no podía soportar dejarlos atrás, así que finalmente los traje a todos a casa. fue una sensación increíble”, agregó.
Meredith, la de menor tamaño y peso, falleció lamentablemente a los tres años. Gideon, por su parte, tuvo que estar hospitalizado por un problema de salud.
Criar a cuatro no es fácil
Criar a cuatro bebés no ha sido tarea fácil para esta pareja, los cuatro hermanos están en su casa y son felices junto a sus padres.
“Tengo siempre las manos llenas de tareas, es la verdad. Pero más lleno aún está mi corazón, no cambiaría nada”, dijo la mujer que día a día lucha para sacara adelante a estos pequeños y muestra cuánto han crecido en las redes sociales.