Una joven estudiante se convirtió en viral durante los últimos días a través de las redes sociales luego que contara la insólita historia de cómo se salvó de ser asaltada por llevar una paloma muerta en su mochila. El relato de la mujer apareció en un video que fue compartido en TikTok.
El curioso relato
Según consigna Milenio, el usuario Alex Ramter conversa con una joven que está vestida como un payaso, en donde le pregunta sobre algo que le haya pasado y nadie le creyera.
Allí, ella reveló que una vez se salvó de ser víctima de un robo producto a que tenía una paloma muerta en su mochila.
De acuerdo a su relato, se encontraba en un parque cuando vio a una paloma muerta. “La puse en mi bolsa porque dije: ‘Me la voy a llevar a mi casa y voy a limpiar sus huesitos’”, expresó.
Tras esto, la joven iba en el transporte público a su vivienda cuando dos ladrones ingresaron y exigieron a los pasajeros a que dejaran sus mochilas y bolsos para que ellos las inspeccionaran y les robaran las pertenencias.
Pero cuando le revisaron su mochila, al abrirla lo primero que observaron fue la paloma. Esto sorprendió al ladrón, quien prefirió no seguir mirando.
“Se sacó de onda, se sorprendió, y ya, se siguió a la siguiente persona (…) ¡No me quitaron nada!”, concluyó.