Linsey Donovan a los 19 años se convirtió en millonaria. La joven estadounidense, quien pasó su infancia en Maryland, a los 18 años se mudó a Florida y comenzó a tener éxito como modelo en las redes sociales.
PUBLICIDAD
Según consigna el diario británico Daily Star, la mujer que en la actualidad tiene 23 años comenzó a invertir gran parte de su dinero en propiedades, logrando aumentar su fortuna.
“Actualmente soy dueña de cuatro propiedades y su valor superan los U$S 7 millones”, señaló la joven.
Además, cuenta con toda una colección de automóviles, tasada en más de 500 mil dólares.
Reveló sus extravagantes compras
Pero además de sumar propiedades, Donovan reveló que ha realizado algunas llamativas compras.
“Lo máximo que he gastado en un día fueron unos 450.000 y tengo compras extravagantes”, relató la joven.
En ese sentido, contó que se compró un Mercedes S65 V12 a los 19 años, el cual tuvo un valor de 250 mil dólares. El auto lo tiene en su finca donde también tiene un caballo, una gran piscina y una casa para sus perros.
PUBLICIDAD
“Tengo la casa más grande de todo el lago. Me siento como una princesa al entrar todos los días a esta hermosa casa con techos altos”, expresó la joven.
De igual manera, afirmó que “las puestas de sol aquí son preciosas, me encanta ver a mis perros en la piscina y mi enorme dormitorio rosa como Barbie”.
Por último, reveló que además tiene un piano de media cola de 30 mil dólares, pese a que no sabe tocar. También cuenta con una moto todoterreno de 20 mil dólares y un vestido de 3 mil dólares que fue confeccionado especialmente para Kim Kardashian.
“Se siente muy bien poder comprar lo que quiera y no tener que preocuparme por el precio. Tener libertad financiera es increíble”, concluyó la joven.