No solamente los grandes estrenos o las producciones incorporadas en el catálogo durante los últimos días son las principales opciones para disfrutar en Netflix, ya que también existen varias películas, series, miniseries y documentales que llevan un tiempo en el servicio de streaming y que son buenas alternativas para ver.
PUBLICIDAD
Eso justamente acontece con una serie subida de tono que está un poco oculto en la plataforma y que una vez que la empieces no podrás parar de verla.
La intrigante serie subida de tono en Netflix
Se trata de “Oscuro deseo”, una producción mexicana de dos temporadas y 20 capítulos que en el momento de su estreno en 2020 arrasó en la plataforma.

“Alma Solares, una prestigiosa abogada y catedrática, visita a su mejor amiga durante el fin de semana para ayudarla a procesar el dolor de su divorcio. Durante la escapada, Alma conoce a Darío Guerra, un chico de 23 años con el que tiene un fogoso encuentro sexual”.
“Tras regresar a casa con su marido y su hija, decidida a olvidar el desliz, su vida se convierte en un infierno. Lo que comenzó como una simple aventura se convierte en una pasión arrebatadora y degenera en una obsesión peligrosa que desata una serie de secretos del pasado que los une y condena a todos”.
Así describe el servicio de streaming a esta serie creada por Leticia López Margalli y en donde cada episodio tiene una duración aproximada de 40 minutos.
Dentro del elenco, destacan nombres como Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Regina Pavón, Jorge Poza y Magali Boysselle.
PUBLICIDAD
La producción además cosechó buenas reseñas por parte de la crítica. Jonathon Wilson de Ready Steady Cut señaló que “por primera vez Netflix saca una telenovela que puedes ver en un maratón”.
Por su parte, Greg Wheeler de The Review Geek indicó que “aunque no es revolucionaria ni ganará premios, es lo suficientemente seductora como para engancharte hasta llegar a su climático final”.
De esta manera, si te gustan las series intrigantes y que mezclan el suspenso con el drama y las escenas subidas de tono, “Oscuro deseo” es una excelente alternativa para ver en Netflix.