El final de la exitosa y atrapante serie “La cúpula de cristal” de Netflix dejó atónitos a los usuarios. La serie trata sobre la criminóloga Lejla que regresa a su pueblo natal tras el fallecimiento de su madre adoptiva, pero lo que descubrió fue devastador.
PUBLICIDAD
Giro de la serie “La cúpula de cristal” de Netflix
El punto culminante de la serie ocurre cuando se investiga la desaparición de Alicia, hija de su amiga Louise, que lleva a Lejla hasta su padre adoptivo, Valter Ness.
Allí se revela que Valter es el verdadero “Ecki”, el secuestrador de Lejla durante su infancia, pero esta lo descubre justamente cuando cae en una trampa en su casa.
Valter la droga y la lleva al mismo sitio donde la tenía secuestrada años atrás, un sitio que ella había decidió bloquear de su memoria.
Tomas, jefe de la Policía, es quien la rescata al investigar a fondo la propiedad. El alguacil encuentra inconsciente a Alicia después de que Valter la estranguló y a Lejla la ve atrapada en una cúpula de cristal. Por fortuna, Tomas logra detener a Valter.
Escena final impactante
Durante el último capítulo, Lejla confronta a Valter en una visita a la cárcel para exigirle saber dónde están los cuerpos de las víctimas y este le cuenta que todos los fallecidos están en el lago donde él la llevaba de pequeña. Por lo que resultó ser un cementerio disfrazado de lago.
La serie concluye revelando el retorcido origen de la adopción. Valter le confiesa que se obsesionó con su madre biológica y la secuestró. Utilizó su posición como policía para adoptarla tras la muerte de su madre biológica y tenía un amor paternal enfermizo.
PUBLICIDAD
Sinopsis
" Cuando la hija de su amiga desaparece, la criminóloga Lejla se une a la búsqueda, lo que la lleva a enfrentar el trauma persistente de su propio secuestro cuando era niña", reseña Netflix en su sitio oficial.
Reparto completo de “La cúpula de cristal”
Leonie Vincent
Johan Hedenberg
Johan Rheborg
Farzad Farzaneh
Ia Langhammer
Cecilia Nilsson
Emil Almén