Series & chill

La serie turca más adictiva del año llegó a Netflix y te atrapará: son 6 intensos capítulos

La sorprendente serie que te atrapará desde el primer minuto

La serie turca más adictiva de Netflix
(Melih Yıldırım/ Netflix/Courtesy of Netflix)

Durante los últimos años, las producciones turcas han ido cada vez cobrando mayor relevancia en todo el mundo. Tanto las películas, como las series, miniseries y telenovelas de dicho país han alcanzado gran popularidad y cuentan con varios seguidores.

PUBLICIDAD

Y justamente una serie turca está atrapando a varios en la plataforma, siendo una de las opciones más adictivas del servicio de streaming.

La atrapante serie turca en Netflix

Se trata de “Asaf”, una producción de seis capítulos que desde el primer minuto te va atrapando.

La serie turca más adictiva de Netflix
Asaf Asaf. (L to R) Cihangir Ceyhan as Asaf, Umut Kurt as Akif in Asaf. Cr. Courtesy of Netflix © 2024 (Melih Yıldırım/ Netflix/Courtesy of Netflix)

“Asaf, un conductor con firmes principios morales, intenta encontrar la manera de reencaminar su vida después de separarse de su esposa y su hijo. Tras un desafortunado accidente de tránsito, Asaf termina enredado con las personas equivocadas y se ve arrastrado a un mundo de misterios. Su vida ya nunca será la misma...”.

Así describe la plataforma a esta intensa producción, en donde cada episodio cuenta con una duración aproximada de 42 minutos.

Desde su estreno, la serie rápidamente se instaló entre las 10 más vistas del servicio de streaming y varios usuarios se engancharon a ella.

Dentro del elenco, destacan nombres como Cihangir Ceyhan, Burçin Terzioğlu, Saadet Işıl Aksoy, Ahmet Rıfat Şungar, Rıza Kocaoğlu, Serra Arıtürk, Çağdaş Onur Öztürk, Fatih Al, Umut Kurt, Uygar Özçelik, Tayanç Ayaydin, Hakan Karsak, Mehmet Şeker, Umut Kaplıca y Sema Keçik.

PUBLICIDAD

De esta manera, si eres fan de las series cortas, de las producciones turcas o de las obras de acción, “Asaf” es una buena alternativa para disfrutar en Netflix.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último