Una de las películas que más furor ha causado en Netflix durante la última semana es “Tormenta mortal”. La cinta protagonizada por Naomi Watts lleva varios días dentro del top 10 de las más vistas de la plataforma.
“Durante una caminata en la montaña, una senderista afligida pero tenaz busca sobrevivir a una tormenta... y encuentra un alma varada a quien jura proteger”.
Así describe el servicio de streaming a esta producción de 104 minutos de duración y que está basada en hechos reales.
Sin embargo, hay un detalle en el filme que muy pocas personas se han dado cuenta y que ya está dando que hablar en redes.
El particular error en “Tormenta mortal”
De acuerdo al portal Qué ver, un insolito error fue descubierto en la cinta y que tiene que ver con una situación en particular.
En la producción se ve a Pam iniciando su caminata a las 06:30 AM, en plena luz del día en noviembre, algo que resulta inverosímil para dicha zona geográfica: los Montes Blancos de Nueva Hampshire.
En ese sentido, para los expertos a esa hora y en esa fecha, el lugar debería estar a oscuras, lo que representa un error tanto de continuidad como de contexto geográfico y ambiental.
Esto en todo caso tendría una lógica, ya que al situar toda la escena a plena luz, ayuda a generar un mayor impacto visual en el espectador, priorizando quizás este detalle por sobre el factor de la realidad.