Enrique Iglesias, quien ha tomado un merecido descanso de la música para disfrutar de su vida familiar, volvió a ser captado por los fotógrafos en un momento tierno y relajado. El cantante y su hijo Nicholas fueron vistos pescando juntos en el muelle de su casa en Miami, mientras Anna Kournikova, su compañera de vida desde hace más de dos décadas, también se llevó el protagonismo del día con una serie de fotos que generaron debate en las redes sociales.
PUBLICIDAD
El momento en que Enrique y su hijo compartían una actividad tranquila como la pesca fue inmortalizado por los paparazzi, mostrando al cantante relajado en un atuendo casual deportivo, mientras le enseñaba a Nicholas a lanzar una caña. Sin embargo, a pesar de ser un día dedicado al padre y su hijo, fue Anna Kournikova quien robó las miradas de los internautas.
Usuarios se burlan de Anna Kournikova
Los comentarios que surgieron en redes sociales a partir de dichas fotografías no se enfocaron en el tierno momento familiar, sino en la relación de la ex tenista con Iglesias.
Y es que tras dos décadas de relación, con tres hijos en común y una vida en familia aparentemente perfecta, la pareja no ha formalizado su unión. Algunos incluso han señalado a Kournikova de “esquizofrénica” por “soportar tanto a cambio de nada”. Por supuesto no faltó quien señaló que la falta de compromiso legal podría reflejar una falta de estabilidad.
Así surgió el amor entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova
La historia de amor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova comenzó en 2001, cuando ambos se conocieron durante la grabación del videoclip de la canción ‘Escape’. Enrique, con 27 años, y Anna, con 20, se sintieron atraídos instantáneamente. Durante las filmaciones, el cantante no tuvo reparos en reconocer su fascinación por la extenista.
Aunque el acercamiento no fue tan sencillo, pues Kournikova tardó un tiempo en ceder al encanto de Enrique. En 2002, tras varios intentos por conquistarla, finalmente confirmaron su romance durante los MTV Video Music Awards. Desde entonces, han sido una de las parejas más mediáticas y queridas, pero también una de las más enigmáticas, dado el misterio que siempre rodeó su decisión de no casarse.
¿Por qué nunca se han casado?

Desde el inicio de su relación, la pareja ha sido clara sobre su postura respecto al matrimonio. Ambos han afirmado que no lo consideran necesario. En 2011, Enrique Iglesias explicó a The Morning Show que para ellos, la boda no cambiaría nada. “Cuando has estado con alguien tanto tiempo, no creo que una boda marque una diferencia. No nos hará más felices”, dijo.
PUBLICIDAD
En 2020, Kournikova coincidió con él, asegurando en una entrevista con Women’s Health que el matrimonio no era importante para ella. “Estoy en una relación feliz, eso es lo único que importa. Creo en el compromiso, en ser abiertos y respetarnos”, afirmó. Las razones de ambos parecen radicar en sus propias experiencias familiares, especialmente por el hecho de que Enrique creció con padres divorciados, lo que podría haber influido en su visión del matrimonio.
El amor de Enrique y Anna sigue siendo fuerte

Sin importar el qué dirán, Iglesias y Kournikova han optado por vivir a su manera, sin presiones externas, eligiendo la felicidad y el respeto mutuo por encima de convencionalismos.
Con una relación que ha resistido la prueba del tiempo, Enrique Iglesias y Anna Kournikova continúan siendo una de las parejas más queridas y admiradas del entretenimiento. Su amor es un ejemplo de que las relaciones felices no siempre necesitan una firma en un papel. Para ellos, lo que importa es la conexión, el compromiso y la familia, no los títulos.