Llegó hace pocos días a la plataforma de Netflix y ha destronado en el top de las más vistas a la comedia romántica “La dolce casa”, se trata de la película de acción “Uncharted: Fuera del mapa”, protagonizada por Tom Holland.
PUBLICIDAD
La producción fue dirigida por Ruben Fleischer y además de Holland completan el elenco Mark Wahlberg y Antonio Banderas, entre otros primeros actores de cine.
El filme trata la historia de Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg).
En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado”, al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.
“Nathan Drake, un astuto cazador de tesoros, y Sully, su renegado mentor, se embarcan en una peligrosa aventura por el mundo para encontrar el oro perdido de Magallanes”, indica la sinopsis en Netflix.
Lugares histórico se recorren en 115 minutos
Según el portal Qué Ver, gran parte de la filmación se llevó a cabo en los históricos estudios Babelsberg, ubicados en Potsdam, cerca de Berlín. Este estudio, famoso por ser el lugar donde se filmó Metrópolis de Fritz Lang en 1927, albergó algunas de las escenas más espectaculares de la película.
Además, la capital alemana también sirvió como telón de fondo para momentos clave, como una secuencia filmada en el impresionante edificio de la Deutsche Telekom Hauptstadtrepräsentanz, cuya arquitectura del siglo XIX y su moderno atrio de vidrio añadieron un toque de misterio y grandiosidad.
PUBLICIDAD
La ciudad catalana fue otro de los destinos principales para la producción. Lugares icónicos como el Museo Nacional de Arte de Cataluña y la iglesia de Santa Maria del Pi, conocida por sus vitrales del siglo XV, fueron utilizados para capturar la esencia de la aventura.
El equipo también se trasladó a la Costa Brava, donde transformó la cala de Sa Boadella en Lloret del Mar en un resort asiático.
Gracias a una combinación de efectos digitales y locaciones reales, lograron crear la ilusión de que los personajes estaban en el sudeste asiático.
La producción de 115 minutos, tiene críticas dispares, pero los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una película de acción muy entretenida que no defraudará a los fanáticos del género.