Desde que se estrenó en 2024, este drama adolescente ha causado furor en la plataforma de Netflix por su fuerte y conmovedora historia que no te puedes perder. Se trata de la película sueca “Una parte de ti”, una historia que nos habla de la pérdida, de los traumas que esta puede generar en nuestras vidas pero sobre todo, nos pone en la piel de una adolescente que debe enfrentarse a un mundo que exige demasiado de ella.
PUBLICIDAD
Está dirigida por Sigge Eklund, aclamado podcaster, novelista, productor de televisión y director de cine sueco, y cuenta la atrapante historia de una tragedia que separa a dos hermanas con personalidades opuestas pero que, sin embargo, no pueden vivir una sin la otra.
La trama de esta cinta nos pone en la piel de Agnes, una chica que siente envidia de su popular hermana mayor, Julia, y quien se enfrenta a un trastorno cuando le sobreviene una tragedia.
Reinventarse la vida
Ahora ella está obligada a reinventarse, y cuando está a punto de alcanzar sus sueños, debe afrontar las consecuencias de sus decisiones; por esta historia la película que recién llegó a la plataforma el 31 de mayo pasado, está llamando poderosamente la atención del público.
Y es que si bien en un inicio Agnes solo está devastada por lo ocurrido con su hermana, su comportamiento empieza a tener matices preocupantes ya que empieza a vestirse y comportarse como Julia.
“Una parte de ti es una historia sobre la vida y la muerte que retrata la experiencia de tener 17 años y sentir que el corazón está a punto de estallar en tu pecho. Julia, la hermana mayor de Agnes, posee todo lo que Agnes sueña: es la persona más genial de la escuela, el centro de todas las fiestas y está saliendo con Noel. Si tan solo Agnes pudiera parecerse más a ella. Cuando ocurre lo peor posible, el mundo de Agnes se pone patas arriba y se ve obligada a reinventarse. De repente, está a punto de obtener todo lo que siempre ha deseado, pero ¿a qué precio?”, destaca la sinopsis de Netflix.
Según el portal Spoiler Bolavip, la actuación de Felicia Maxime como Agnes lleva al espectador por oscuros rincones emocionales que provocarán una intensa reflexión.
Ya sea por sus estupendas actuaciones o por su atmósfera en la que la angustia y el delirio se mezclan a partes iguales, Una parte de ti es una buena opción para quienes buscan experiencias profundas y densas.