Las series que combinan acción, suspenso y crimen son de las más buscadas en la plataforma de Netflix y hay una de origen polaco que vale la pena tener en tu lista para deleitarte este fin de semana. Se trata de “Adelante, hermano” (“Go Ahead, Brother” en inglés y “Idz przodem, bracie” en su idioma original), estrenada en 2024 y en pocos días ocupó el Top 10 de las más vistas.
La trama, escrita por Kacper Wysocki, gira en torno a un exagente de operaciones especiales que, tras dejar atrás su vida de aventuras, lucha por adaptarse a su nuevo trabajo como guardia de seguridad en un centro comercial.
La vida de este ex agente da un giro inesperado cuando descubre una oportunidad para saldar las deudas que le dejó su difunto padre. Esto lo lleva a enfrentarse a situaciones peligrosas y a tomar decisiones difíciles que lo obligan a volver a conectar con su pasado y a utilizar sus habilidades como agente.
Tras el suicidio de su padre, Oskar Gwiazda tiene que lidiar con la deudas que le dejó. Además, los errores del pasado atormentan al agente expulsado del cuerpo de operaciones especiales. Su nuevo trabajo parece ser la clave para sus líos, pero ese camino está lleno de peligros, violencia y criminales.
Con un ritmo rápido y dinámico
Según el portal Noticias Argentinas, la serie logra mezclar de manera efectiva la acción trepidante con momentos de suspenso y drama, manteniendo al espectador al borde del asiento. Los personajes son multifacéticos y evolucionan a lo largo de la trama, revelando distintas facetas de sus personalidades.
Los seis episodios que componen la serie mantienen un ritmo rápido y dinámico, evitando los momentos de aburrimiento. Asimismo cuenta con un reparto de actores de primera, conformado por Piotr Witkowski, Konrad Eleryk, Mirosław Haniszewski, Jakub Wesołowski, Sebastian Dela, Andrzej Popiel, Aleksandra Adamska, Marcin Kowalczyk, Piotr Adamczyk y Cezary Żak.
“Adelante, hermano” es una serie emocionante y entretenida que te mantendrá enganchado desde el primer episodio, así que no te lo puedes perder.