Desde que la plataforma de Netflix se apoderó de la pantalla chica, ha resucitado películas y series que fueron un éxito en el cine y la televisión, pero que ahora tienen un segundo aire en el streaming. Dentro del catalogo hay una producción de acción que merece la pena ver, se trata de “Proyecto Géminis”, un filme protagonizado por Will Smith.
PUBLICIDAD
La película se estrenó en 2019, llegó al streaming 4 años después y los suscriptores del Gigante de la N Roja la colocaron en el Top de las más vistas por varias semanas.
“Un francotirador que acaba de retirarse se enfrenta a un clon suyo más joven y más fuerte que una agencia secreta del Gobierno ha creado para matarlo”, indica la sinopsis del filme en Netflix.
El film cuenta la historia de Henry Brogan, un asesino a sueldo ya demasiado mayor para seguir con su duro trabajo que decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.
Un asesino que es un clon
En ‘Proyecto Géminis’, Will Smith personificará a ese asesino de élite que será perseguido por un personaje que pensará, se moverá y actuará como él pues es su clon. La reconocida estrella de Hollywood es el protagonista de este thriller lleno de acción y efectos especiales que promete sorprender.
A una gran dosis de adrenalina y una historia innovadora que es dirigida por Ang Lee, ganador de un Premio Oscar, se suma la tecnología 3D+ usada para ofrecerle al espectador una experiencia 3D amplificada e inmersiva, debido a que esta película cuenta con una velocidad de 60 fotogramas por segundo, el doble de lo usado en un filme tradicional, reseña el portal Tikitakas.
Esto significa que las personas que vean ‘Proyecto Géminis’, podrán ver 60 imágenes por segundo que se acercarán más que nunca a lo que visualiza el ojo humano, ofreciendo mayor profundidad y llevando al espectador a experimentar una aventura como si él mismo estuviera en todo el centro de la historia.
Smith está acompañado de grandes actores, como Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen, Benedict Wong, Ralph Brown, Linda Emond, Douglas Hodge, Ilia Volok, E.J. Bonilla, entre otros. Tiene una duración de 118 minutos.